EEUU facilita imágenes de Bin Laden aún vivo dentro de la casa de Abbotabad

Iniciado por wolfbcn, 8 Mayo 2011, 01:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Se trata de cinco vídeos incautados en la operación en que se mató al líder de Al Qaeda

Estados Unidos ha facilitado a los medios estadounidenses imágenes de cinco vídeos grabados dentro de la residencia de Abbotabad donde murió Osama bin Laden e incautados allí. Se trata de un esfuerzo por despejar dudas, confirmar que el hombre asesinado en la operación era realmente el líder de Al Qaeda y reafirmar la teoría de que la casa de que Bin Laden seguía dirigiendo operaciones desde la casa de Pakistán.

Asimismo, con los vídeos (editados y sin sonido), Washington trata de dar también un golpe póstumo a Bin Laden, un hombre extremadamente preocupado por su imagen pública.

Ensayos

En uno de los clips se ve a Bin Laden dentro de la casa de Abbotabad mirando una televisión donde están dando informaciones relacionadas con él. Lleva un gorro de lana negro, está abrigado por una manta y su pelo y su barba son blancos.

En otros de los vídeos facilitados por el Pentágono, Bin Laden aparece con la barba y el pelo teñidos de negro, ensayando ante fondos azules algunos de sus mensajes. Al menos uno de los mensajes, según el Gobierno estadounidense, nunca llegó a emitirse.

La Administración ha reunido e informado sobre los vídeos a cinco decenas de reporteros y luego ha facilitado las imágenes editadas a las televisiones.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/eeuu-facilita-cinco-videos-bin-laden-casa-pakistan-997816
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.


jdc

Uf y seguirán con el tema, para ni queda claro que estados unidos se paso por el cul0 las leyes y el derecho transformandose en verdugo, incluso más que eso, se convirtió en asesino. Siempre he confiado en la justicia pero me patéa que estos lleguen, maten y más encima los celebren, un asco, lo peor es que el cabecilla de este grupo terrorista será premio novel de la paz

seba123neo

yo me dejo la barba, me pongo esa ropa y soy tambien bin laden, DEJEN DE MENTIRNOS YANKIS.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

buite

La propia organización terrorista ha reconocido la muerte de su líder y prometen venganza.

Eso sí nos debería preocupar.

Saludos.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/