Edad Promedio de Usuarios del Foro.

Iniciado por Zinc, 22 Mayo 2007, 02:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

digitalis

Cita de: Erik# en 22 Julio 2009, 21:11 PM
Me siento joven: 14
Tío... que esto es un fósil.
No eres joven... tienes los mismos que yo.

KarlosVid(ÊÇ)

Interesante el promedio de edades. Yo tengo 18 años, cumplo años en octubre 19 inviernos ;-)

h0oke

Noxors

ny0x

imoen

se animado el post ehh jajaja
bueno pues nada yo tengo 30 asi que me direis vosotros XDD
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

h0oke

OMG WTF! El post es del 2007  >:(.

(Quién revivió el post?)

Jaixon Jax

:o  La mayoria de aqui son jovencitos por que los mayorcitos estan o en las islas caiman  ;D , o en la clandestinidad  :¬¬ o presos en un cubiculo en algun laberinto empresarial  :P y los que estan tal vez todavia esten aprendiendo  :silbar:.

^Tifa^

Los mayorcitos lamentablemente ya tenemos que trabajar, tenemos responsabilidades encima y poco tiempo para poder pasarnos mas de 10 horas jugando con un troyano para molestar al vecino.

He ahi la diferencia, aprovechen sus años de juventud que cuando entren a la universidad se vean obligados a trabajar, los padres se liberan de ti... ya no queda casi mas tiempo de diversion.

digitalis

Cita de: ^TiFa^ en 23 Julio 2009, 14:59 PM
Los mayorcitos lamentablemente ya tenemos que trabajar, tenemos responsabilidades encima y poco tiempo para poder pasarnos mas de 10 horas jugando con un troyano para molestar al vecino.
Hombre,quien haga eso no es por ser joven es por ser idiota y eso es independiente de la edad.