Edad Promedio de Usuarios del Foro.

Iniciado por Zinc, 22 Mayo 2007, 02:46 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erik#

Digitalis, te das cuenta de que eres un prepotente, te crees dios respondiendo gilipolleces, cuando solo tiene 14 años, a ti que te importan las cosas, intentas comportarte como una persona adulta, pero sigues siendo un niñato con una contestación como la que le hiciste a LoPuteGosiluz, madura un poco.

Foxy Rider

@Erik# : me mata cuando las personas "corrigen a los demás", pero en realidad se corrigen a sí mismos !
tomá tu propio consejo ;)

Saludos ~

P.S : ya, dejen con lo de revivir el post, por que sino si abría post nuevo (el user que lo revivió ) lo atacaban con que ya hay un topic o algo así ... :P

digitalis

Cita de: Erik# en 23 Julio 2009, 19:18 PM
Digitalis, te das cuenta de que eres un prepotente, te crees dios respondiendo gilipolleces, cuando solo tiene 14 años, a ti que te importan las cosas, intentas comportarte como una persona adulta, pero sigues siendo un niñato con una contestación como la que le hiciste a LoPuteGosiluz, madura un poco.
Bien,tienes razón soy un prepotente,me creo dios y respondo gilipolleces.
Lo peor es que solo tengo 14 años,intento comportarme como una persona adulta y soy un niñato porque doy contestaciones ácidas por no decir que debo madurar un poco.
Interesante... Interesante...  ;D

Erik#

Cita de: The Queen Of Ice en 23 Julio 2009, 19:37 PM
@Erik# : me mata cuando las personas "corrigen a los demás", pero en realidad se corrigen a sí mismos !
tomá tu propio consejo ;)

Saludos ~

P.S : ya, dejen con lo de revivir el post, por que sino si abría post nuevo (el user que lo revivió ) lo atacaban con que ya hay un topic o algo así ... :P

Yo no intento comportarme como un adulto, yo intento comportarme como un chaval de 14 años.

digitalis

Cita de: Erik# en 23 Julio 2009, 19:53 PM
Cita de: The Queen Of Ice en 23 Julio 2009, 19:37 PM
@Erik# : me mata cuando las personas "corrigen a los demás", pero en realidad se corrigen a sí mismos !
tomá tu propio consejo ;)

Saludos ~

P.S : ya, dejen con lo de revivir el post, por que sino si abría post nuevo (el user que lo revivió ) lo atacaban con que ya hay un topic o algo así ... :P

Yo no intento comportarme como un adulto, yo intento comportarme como un chaval de 14 años.
Yo realmente no me intento comportar de ninguna manera simplemente me comporto como soy,a diferencia de ti que te intentas comportar de una manera... ¿ Por qué no eres naturas y te tienes que comportar como se supone que se tiene que comportar una persona de 14 años ?

Erik#

Cita de: digitalis en 23 Julio 2009, 19:59 PM
Cita de: Erik# en 23 Julio 2009, 19:53 PM
Cita de: The Queen Of Ice en 23 Julio 2009, 19:37 PM
@Erik# : me mata cuando las personas "corrigen a los demás", pero en realidad se corrigen a sí mismos !
tomá tu propio consejo ;)

Saludos ~

P.S : ya, dejen con lo de revivir el post, por que sino si abría post nuevo (el user que lo revivió ) lo atacaban con que ya hay un topic o algo así ... :P

Yo no intento comportarme como un adulto, yo intento comportarme como un chaval de 14 años.
Yo realmente no me intento comportar de ninguna manera simplemente me comporto como soy,a diferencia de ti que te intentas comportar de una manera... ¿ Por qué no eres naturas y te tienes que comportar como se supone que se tiene que comportar una persona de 14 años ?

Ahí, ahí me ha dolido xD

slorg6

elSlorg

[Decoded]

Yo tengo 17 años.... Pero parezco de 19  :¬¬ :¬¬ :¬¬ naaaah mentira  :xD :xD :xD

Saludos!!!  ;)

BlackZeroX

The Dark Shadow is my passion.

XXXXXX

yo tengo 16. casi 17.

y me gustaria veros a todos, pa pegaros un PAM PAM en el culete por malos.

^-----<< Lo de arriba, era broma, no me acusen de gay, que luego si les hago pam pam . xD



Saludos a todos los Elhakeros jajaja