Duermo solo 3 horas al dia, algun consejo para dormir mas horas?

Iniciado por derden32, 7 Agosto 2015, 08:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derden32

Ya se que abierto un tema de lo mismo, pero bueno... pues desde que empezado este mes de febrero en un taller que duermo de 21:30 a 1:00 de la madrugada, cuando antes dormía de 21:30 o 23:00 hasta las 6:00, 7:00, 8:00 o 8:30 de la mañana, he ido a la doctora de cabecera y me ha recetado diferentes medicación , dormodorm, diazepan prodes etc y no me han echo nada, solo me han ayudado a dormir creo, porque cuando empeze el taller no podía dormir y que medicamento me podría ir bien? el martes me fui a hacer ejercicio 1h y media y dormi 3 horas solo

necesito ayuda por favor! me puedo morir por dormir tan poco? porque el día estoy bien no estoy cansado

engel lex

este no es un foro de gente especializada en medicina, asiste a tu medico nuevamente o busca una segunda opinión, si no reaccionas a esos medicamentos no es algo que se resuelva online preguntándole a computistas...

por razones de salud y seguridad doy por cerrado el tema
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.