Duda sobre patente y si debo registrar un código

Iniciado por dimitrix, 5 Marzo 2011, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cker

hola
con respecto a registar tu codigo yo creo que debes hacerlo, y eso puede variar segun en el pais que te  encuentres.
creo quen tendrias que registarlo como derecho de autor y aparte como registro industrial.
no entendi bien de que se trata, si es un programa para hacer paginas de internet me intersaria conocer mas pues acabo de comprar un dominio precisamente con el fin de hacer paginas de internet ofrecer todos los servicios relacionados con ello. te anexo un link que habla de como proteger tu dominio pero pues algo te puede servir.
saludos     http://www.suempresa.com/dominios/rios.php

flacc

lo que te recomendaría yo, es que el código fuera estrictamente privado, no valla a ser cosa que termines como lg y sony acusandose unos a otros por robos y tecnologias... si tu idea es genial no va a faltar el que diga algo, o que sun por ejemplo, reclame su parte por estar escrito en tal lenguaje...no se si me explico... ademas las empresas gastan millones en todo y nosotros no podemos darnos ese lujo...saludos

dimitrix

Esto va así, me informaré en el registro de la propiedad intelectual.
Luego lo intentaré vender/distribuir a mi competencia dando además soporte/actualizaciones, si no consigo nada, lo publicaré en Internet junto a un botón llamado 'Donate'.

Quien sabe... quizás alguien de 1$ xDDD