Duda sobre Apple?

Iniciado por shottamarley, 6 Septiembre 2011, 16:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shottamarley

Buenas , queria saber porque un ordenador marca Apple con peores componentes que un Asus por ejemplo es mucho mas caro , que es lo que da Apple para que sea tan caro siendo peor? Un saludo

el-brujo

Porque pagas más por ser la marca de la manzanita, es puro marketing, si hay gente que se lo cree haya cada uno.

Y si prefieren MacOs X, pues contra gustos, no hay disputas, que cada uno elija.

Si yo tengo que elegir entre un Samsung Galaxy S y un Iphone 4, lo tengo muy claro. Por precio, por prestaciones, por ser Android y por no pagar manzanita.

Mucha gente no quiere un smartphone, no quiere un móvil, quiere un "iphone" conla argumentación "porque es mejor". Android siempre hará lo mismo que hace un iphone y además gratis.


shottamarley

Para formatear un Mac tienes que comprar el ISO? No puedes bajarlo de internet como windows?

Sk9ITk5Z

como dijo el-brujo solo pagas mas por la marca, no es que sea mejor, es algo parecido con las medicinas, las de patente osea de marca son muy caras y si compras una que tu sepas que tiene el mismo ingrediente activo osea lo que te cura te sale un 75% mas barata, cuando te hacen los mismo las dos medicinas solo que la otra como la anuncian en la tv y es de marca conocida sale mas cara
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

crazykenny

Hablando de apple y/o poque la gente paga por apple; mi hermana se compro un apple (y pago mas por sus ordenadores) porque dice que no le entran virus; ¿es cierto?.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

тαптяα

bueno..también le meten que los componentes (materiales para hacer el MAC) son más ligeros, menos contaminantes, etc..

Aún así, por llevar una manzana es más caro..obvio.. aunque si nuestro sistema operativo tiene una bandera de cuatro colores, tampoco es que sea una ganga(si lo pagamos legalmente  :¬¬ ).

La mejor elección:

PC por piezas + Distribución GNU/Linux||Microsoft Windows 7(obviamente crackedd jaja)

ion dissonance2

Cita de: crazykenny en  7 Septiembre 2011, 10:11 AM
Hablando de apple y/o poque la gente paga por apple; mi hermana se compro un apple (y pago mas por sus ordenadores) porque dice que no le entran virus; ¿es cierto?.
Saludos.
eso es falso.
Ademas, segun tengo entendido, MAC es el que mayor numero de vulnerabilidades tiene, mas que windows, que es el que siempre se critica.
Hay mas virus para windows, porque es el mas utilizado, y el que mas se ataca, pero como sistema, el peor en cuestion de seguridad es MAC.
Cita de: тαптяαпсє en  7 Septiembre 2011, 10:20 AM
PC por piezas + Distribución GNU/Linux||Microsoft Windows 7(obviamente crackedd jaja)

opino lo mismo, me quedo con GNU-LINUX y un pc clonico o por piezas

shottamarley

Creo que no comprare un Mac , gracias por todo

oPen syLar

Citarpero como sistema, el peor en cuestion de seguridad es MAC.

En que te basas para decir eso.?

Si.. Microsoft.. A mejorado desde WinXP pero.. MAC a empeorado.?  Tantas vulnerabilidades tiene.? Creo que no
Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras