Duda, quiero vuestras opiniones

Iniciado por dimitrix, 1 Mayo 2015, 00:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasswed

Para la cantidad que puede haber en un bote (4, 5, 10€?) me parece de TIRADOS pedir un kilo de céntimos.

Abandona a tu amigo.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

dimitrix

La última vez que conté habían 13 dólares.

La verdad es que me he sorprendido... he encontrado mucha gente que vive en casas que cuestan más de 2 millones pero sólo comen arroz porque no tienen dinero para la comida... Una vez le dije a un compañero que le ayudaría el día que abandonara esa casa, que mientras, por mi, se puede morir de hambre.

cker

sigue dando los céntimos a los desposeidos pero si el amigo que dices, es realmente un amigo ; entonces ayudalo bien no solo con unos  céntimos.
saludos.

dimitrix

Bueno, yo no pienso eso de "si quieren dinero que trabajen" ya que tengo muchos amigos de España, pero si es cierto que ponen escusas "es que tu vives en un país mejor" o "de lo tuyo hay trabajo", cuando más de una vez les he cogido y les he dicho "ok, en 48 horas puedes empezar en un curro por $1,800/mes".

En ese momento ponen escusas....

Como se dice siempre "los amigos son una cosa y el dinero otra".

scott_

Cita de: dimitrix en 16 Mayo 2015, 02:30 AM
Bueno, yo no pienso eso de "si quieren dinero que trabajen" ya que tengo muchos amigos de España, pero si es cierto que ponen escusas "es que tu vives en un país mejor" o "de lo tuyo hay trabajo", cuando más de una vez les he cogido y les he dicho "ok, en 48 horas puedes empezar en un curro por $1,800/mes".

En ese momento ponen escusas....

Como se dice siempre "los amigos son una cosa y el dinero otra".

Pues si como chaval tienes que currar un rato para ganarte la vida.
O dinero en este caso.
Yo voy a solicitar trabajar en una bodega. Y pues pagan bien para ser un adolescente :P
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más