¿Donde està?

Iniciado por GARROTE, 26 Diciembre 2012, 15:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GARROTE

Hola, primer que todo feliz navidad a todos.

Estoy buscando un libro y no lo encuentro por este mundo mundial, alguien me podría ayudar? el libro es sobre el aalmirante byrd. interessssnate!! :(
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

Ori-chan

No lo se muy bien. Pero ahora que miro tiene una biografia interesante.
Pregunta en la casa del libro o mira en google


crazykenny

Hola, GARROTE; una opcion que se me ocurre es buscar en algun FNAC; no se, vamos, es lo unico que se me ocurre para lo que es tema libros y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

GARROTE

Este libro no esta en ninguna bibliografía, ni tiendas por el estilo, no les interessa.
El libro o diario, como se dice en algun sitio, rueda por internet pero en páginas sueltas, y es muy difícil conseguirlo, lo ocultan y no se porque?
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

Ori-chan

Ese "?" que hace ahi? Lo estas preguntando o afirmando, porque si es una pregunta no se lo que sabes, y si es una afirmacion me parece muy siniestro que lo quieran ocultar.



GARROTE

Muchisssimas gracias  3mp3z@ndo  te debo una!!



Ori-chan lo estaba preguntando, para eso pongo el interrogante arrogante, y no quiero ocultar nada, bueno sí, leete el libro y luego me lo cuentas.


;-) ;-) ;-)
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

OmarHack

yo también lo buscaba, hay otro más.
I like to test things.