¿Donde buscar trabajadores?

Iniciado por dimitrix, 30 Agosto 2011, 13:52 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dimitrix

Pues estoy todo el **** verano buscando alguna web para buscar 'un diseñador/a web'.

Y tengo problemas con todas las formas.

El servef/inem
La peor de las opciones, te llaman cada 5 minutos, acabas estampando el teléfono en la pared, en serio, es lo peor del mundo... (no se puede poner email o web)

Infojobs
Dicen que tienes 'uno gratuito' pero por un error no tengo ninguno y dicen que pague 300€ por una oferta de trabajo

infoempleo
Aunque no está mal, personalmente me parece un 'timo', la usé varias veces en varias empresas y siempre tienes problemas para 'entrar' a tu cuenta y tienes que llamar a un 902 (claro, si eres empresa)...

Trabajar.com
Te piden 12€ por curriculum que quieras ver.

Existen más, pero o son de pagos o como en el baul, etc... no responde nadie...

Yo en septiembre contactaré con un viejo profesor que si que me podrá dar buenas referencias, pero lo necesito para cuanto antes... y llevo así un mes y llevo gran parte del proyecto 'parado'.

Así que si alguien conoce alguna web que no atraviese con una espada al empresario o alguien de Valencia, España que sea de fiar o algo que me lo diga.

PD: No busco Freelance puesto que sólo tengo malas experiencias, busco alguien que trabaje en despacho donde pueda darle una leche si hace las cosas mal.

Muchas gracias :-)




[u]nsigned

Podrias buscar directamente la web de alguna empresa de diseño web, ver su portfolio y listo.

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

тαптяα

osti dimitrix tu ets valencià?

quina sorpresa,che. jaja

Per que no tries a buscar per el foro, algun disenyador web


dimitrix

[quote author=nsigned link=topic=337699.msg1657991#msg1657991 date=1314705509]
Podrias buscar directamente la web de alguna empresa de diseño web, ver su portfolio y listo.
[/quote]

Eso querría decir contratar a una empresa, yo quiero contratar a una persona, no a una empresa :-)

Cita de: тαптяαпсє en 30 Agosto 2011, 14:01 PM
osti dimitrix tu ets valencià?

quina sorpresa,che. jaja

Per que no tries a buscar per el foro, algun disenyador web

Ya lo intenté y el único que se presentó es un pesado de Soria xD
De todos modos, he hecho negocios con personas de aquí, que han cobrado lo pactado y hemos quedado satisfechos (no digo quien por mantener su anonimato, si esa persona quiere decirlo, que lo diga^.^)

El problema es eso, que necesito a un Diseñador fisicamente, nada Freelance.




Queta

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.


Servia

Oferta especial! Usar buscador de linkedin: 0€ !

En serio, linkedin es la red más usada para temas de trabajo. Gracias a ella obtuve mi puesto actual.

dimitrix

Sigo sin comprender como puedo tener una empresa relacionada con la tecnología y seguir odiando las redes sociales.




[u]nsigned

Cita de: dimitrix en 31 Agosto 2011, 00:58 AM
Sigo sin comprender como puedo tener una empresa relacionada con la tecnología y seguir odiando las redes sociales.

Seguramente una de esas dos cosas cambiará  :xD

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

crazykenny

Una pregunta dimitrix; no se si te sirve, ya que la web en si se centra en lo que es tema de creacion de videojuegos, pero, ¿has probado en stratos?.
La web en si (para lo que es tema/apartado que creo que te puede servir) es esta (y perdon por tema de spam); http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/