Disculpas por no leer antes

Iniciado por anlimo69, 17 Agosto 2015, 07:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anlimo69

Pido disculpas por no haber leído antes las reglas del foro,  a veces cuando uno es nuevo quiere abarcar mas de lo que sabe, lo dicho, os pido disculpas a todos los miembros del foro.

Eleкtro

Tampoco hace falta que publiques un post para disulparse xD, aunque es de agradecer.

Bienvenido al paraiso, foro.elhacker.net








Randomize

Disculpas por haberme leído las reglas del foro y haber pasado de ellas durante tanto tiempo, lo siento mucho, lo hablé con mi confesor en la parroquia ande vivo y aún sigo rezando Padres Nuestros por las noches (y los que me quedan...)


Dis culpas...

          :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

El_Andaluz

Cita de: Randomize en 17 Agosto 2015, 11:05 AM
Disculpas por haberme leído las reglas del foro y haber pasado de ellas durante tanto tiempo, lo siento mucho, lo hablé con mi confesor en la parroquia ande vivo y aún sigo rezando Padres Nuestros por las noches (y los que me quedan...)


Dis culpas...

          :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tu no cambias  :xD

DarK_FirefoX

Cita de: Randomize en 17 Agosto 2015, 11:05 AM
Disculpas por haberme leído las reglas del foro y haber pasado de ellas durante tanto tiempo, lo siento mucho, lo hablé con mi confesor en la parroquia ande vivo y aún sigo rezando Padres Nuestros por las noches (y los que me quedan...)


Dis culpas...

          :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:laugh: :silbar:

Cita de: Eleкtro en 17 Agosto 2015, 07:50 AM
Bienvenido al paraiso, foro.elhacker.net

@synthesize

Yo también pido disculpas por no haber leído antes las reglas del foro, a veces cuando uno es nuevo, quiere abarcar más de lo que sabe, lo dicho, os pido disculpas a todos los miembros del foro.

peib0l

Ya puestos... yo también pido disculpas no llevar 10 años aquí y no haber leído las normas.

Orubatosu

Entonces... ¿guardamos las horcas y las antorchas?
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

_Enko

Leerse las reglas del foro  es como leer y aceptar los terminos y condiciones de lo que sea que instalemos.
Si he leído y acepto  :silbar:

ivancea96

¿QUE NORMAS? NUNCA ME CONTARON DE EYAS