Diez tecnologías que cambiaron la historia

Iniciado por ALEX_21_3, 23 Julio 2009, 08:13 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artikbot

Porqué todo lo más revolucionario de la historia tiene que ver con el Apollo 11? Malditos americanos.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Fox_Neo

#11
Cita de: Artikbot en 27 Febrero 2011, 17:16 PM
Porqué todo lo más revolucionario de la historia tiene que ver con el Apollo 11? Malditos americanos.

Mi opinión es que se invirtió muchos recursos en investigación  para el proyecto Apolo llegara a la luna con lo que generó muchas patentes para la Nasa( y dinero).  (Aver si por una vez aprendemos de los yankis e invertimos en I+D)

Slava_TZD

Cita de: Fox_Neo en 28 Febrero 2011, 23:40 PM
Mi opinión es que se invirtió muchos recursos en investigación  para el proyecto Apolo llegara a la luna con lo que generó muchas patentes para la Nasa( y dinero).  (Aver si por una vez aprendemos de los yankis e invertimos en I+D)

Mi opinión difiere totalmente de la tuya, una cosa es invertir en ciencia, tecnología..etc y otra despifarrar millones y millones de dólares por no dar el brazo a torcer.

Por cierto, no entiendo el sentido del post, podría enterrar al autor bajo una montaña de las tecnologias Soviéticas que también han cambiado el mundo, y luego lapidar a una familia numerosa con todas las tecnologias que realmente han cambiado la historia y no han sido inventadas por un americano.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

morenochico

Los que pueden tener el titulo de cambiar la historia :
la rueda
el codice
el foco o bombilla
la imprenta
el lapiz
el acero
el telegrafo
la radio
la tv
la polvora
la gasolina
motor de combustion interna
internet.

aunque algunos ya no se usen, su uso dio lugar a cosas mejores. Lo demas son cositas interesantes, populares, bonitas y caras.