Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban

Iniciado por perdigo, 3 Febrero 2011, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perdigo

miralo bien, no falta ninguna resta (de hecho ya esta hecha). El ejemplo esta bien.

salu2.

Sin acritud ;)

T0rete

Ya, tu haz una formula con "macterminadaen" a ver si algún lenguaje de programación entiende esa operación :xD

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Buen chiste torete....

si ha puesto eso zeroday es para que se entienda bien...y es la solucion al meoyo creado por sw.....y yo se que esta bien, si nos quieres dar a entender otra cosa....haya tu....yo no te creere :silbar:

P.D. Manda huevos que comtrend base su algoritmo en decimal en el MD5 en vez de usar hexadecimal...jajajajjaja parece que estas cosas las crean niños....

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-

T0rete

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-, una cosa es poner las cosas a medias como en este mensaje y otra es lo que has hecho en el otro poniendo la explicación completa.

Creo que deberías tu mismo autocensurarte antes de que lo haga otro moderador para el que quiera utilizar el algoritmo por lo menos que deba tener unos mínimos conocimientos y se lo tenga que currar un poco.

Ya que no vamos ha hacer una divulgación responsable esperándonos a que los de comtrend solucionen el problema por lo menos no hay que decirlo todo.

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Ya ...pero como esto ya es publico....en nada van a parir los programas....entonces no veo porque no poner esto.....yo lo he puesto con mi mejor intencion de aportar material si molesta o algo...censuradlo....pero repito yo lo tenia y no lo publike pero ahora k esta publicado.....

ChimoC o tu o el k sea tiene la ultima palabra....

Oblivi0n

Cita de: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en  3 Febrero 2011, 14:48 PM
P.D. Manda huevos que comtrend base su algoritmo en decimal en el MD5 en vez de usar hexadecimal...jajajajjaja parece que estas cosas las crean niños....

Solo son sistemas de numeración..., yo en clase no me pongo a integrar en hexadecimal aunque lo sepa...

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

A lo k me quiero refererir oblivion es que seria mas dificil si hubieran cifrado la cadena en hexadecimal que en decimal....