Descubierta estrella 300 veces superior al Sol

Iniciado por invisible_hack, 21 Julio 2010, 22:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDERRAMAH

Yo hablaba del brillo, que no tiene que ver ni con la masa ni con el tamaño... aunque todo va conectado.

MinusFour

Cita de: Bru2712 en 22 Julio 2010, 03:18 AM
En realidad, o me equivoco, o no veo que ninguno haya hecho alusión a tamaño xD.

Fui yo. Vi el título pensando en tamaño, no pense muy bien lo de la masa xD.

seba123neo

la velocidad de escape de esa estrella debe ser imposible, debe ser un mini-agujero negro en atraer objetos, imaginense que la velocidad de escape del sol es 620 Km por segundo, el de esta debe ser tremenda..a ver si encuentro datos como para calcularlo..
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Draklit

el brillo tiene que ver con la masa y tamaño, de hecho, creo (y solo creo) que podría hacerse una ecuación con eso xD.

seba123neo

por ahi lei que esta estrella es 10 millones de veces mas brillante que el sol, pero la mas brillante conocida es unas 38 millones de veces, o sea que queda segunda en este ranking.

ahi pude saber el tamaño real de al estrella, o sea estoy calculando la velocidad de escape, debe ser tremenda...cuando termine lo pongo.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Aeros

y dicen que dentro 1m de años va explotar xD