desaparicion y aparicion de objetos ..¿les paso?

Iniciado por EvilGoblin, 7 Noviembre 2010, 20:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EvilGoblin

Les comento aca en Argentina hace 33°C, bastante. En mi cuarto no tengo aire acondicionado.. Solo un ventilador de piso (esos cuadrados chiquitos)

Lo quise encender y comenze a buscarlo y no lo encontre, lo busque a donde lo habia dejado (detras de la puerta) y revise a sus alrededores y no aparecio. Entonces pense que alguien lo habia tomado fui a los otros cuartos pero no estaba, vuelvo a mi cuarto a morirme de calor y ni bien entro lo veo delante mio al lado de la puerta. Un lugar a simple vista, no puede ser que me lo haya pasado por alto. Realmente desaparecio y aparecio xD.


Les ah pasado cosas asi? que guardan algo y desaparece y aparece mas tarde o no lo ven mas?

Experimental Serial Lain [Linux User]

Akai


Castiblanco

Como cuando buscas el control remoto y lo tienes en el bolsillo xD

Saberuneko

La temperatura alta es mala para el cerebro, ponle más disipadores. X3
Tal vez no lo hayas visto por el calor, suele pasar.

EvilGoblin

a lo mejor sufro de ADD xD


=P literalmente me estoy cocinando. ^^. (si, literalmente xD)
Experimental Serial Lain [Linux User]

Randomize


Artikbot

Eso fue sujeto de un estudio no hace mucho.

La conclusión es que buscas las cosas con una apariencia determinada. por poner el clásico ejemplo de las gafas:

Tú buscas tus gafas, pero involuntariamente las buscas desplegadas y en una posición concreta, generalmente con los cristales mirando hacia tí o al revés. Si da la casualidad de que las gafas están con las patillas plegadas y puestas de lado, tu vista las "ignora" aunque las veas, porque no se encuentran en la posición que involuntariamente asocias a ese objeto.

Lo más seguro es que cuando saliste lo viste, pero en una posición que no esperabas, y al entrar de nuevo esa condición se dio y tu cerebro te hizo focalizarte en él.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Randomize


Artikbot

Los de ArtikHood? A ver si roban los ventiladores para hacer "no-se-qué-invento-de-disipador-extraño" xDDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Saberuneko

No, no, no... no son duendes, son borrowers.



Alguien conoce la película? Es relativamente vieja...