De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar?

Iniciado por dimitrix, 8 Noviembre 2014, 19:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dimitrix

Cita de: Mister12 en 25 Noviembre 2014, 23:04 PM
Canadá, Brasil, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, algunos países de Europa y porque no el mundo entero en busca de las mujeres más lindas del planeta.

Después de visitar muchos paises he aprendido algo curioso, las mujeres más hermosas son mezclas de diferentes mujeres, entre mis preferidas:

- Koreana + Europea
- Europeas + Egipcias
- Latinas (originales, no fake!) + Europea




Orubatosu

Cita de: daryo en  9 Noviembre 2014, 00:56 AM
te recomiendo kyoto si piensas viajar :P
algunas fotos http://ds-lands.com/kyoto.html

Y yo os recomiendo que si podeis evitarlo, no vayáis en verano (a menos que sea a Okinawa), porque los meses de verano en Japón (en Honsu) se pueden clasificar como... o humedos y lluviosos (con calor) o calurosos hasta decir basta.

Temperaturas de 35/40 y humedad del 90% o mas en Julio y Agosto no son raras por ejemplo en Tokyo. Mejor ir en primavera u otoño
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

dimitrix

CitarTemperaturas de 35/40 y humedad del 90% o mas en Julio y Agosto no son raras por ejemplo en Tokyo. Mejor ir en primavera u otoño

He estado e nesa situación, humedad sobr 98% y temperaturas elevadas... y pensé en saltar desde un edificio a ver si me daba el aire xDDDD




Orubatosu

Cita de: dimitrix en 27 Noviembre 2014, 21:03 PM
He estado e nesa situación, humedad sobr 98% y temperaturas elevadas... y pensé en saltar desde un edificio a ver si me daba el aire xDDDD

Ya... es que encima si llueve y ves que cae... agua caliente, te quedas un poco como con el pie cambiado.

Pero vamos, incluso así, yo he estado en ese país al que tantos quieren ir (Japón) y desde luego, quitando el problemilla del verano es algo que recomiendo muchísimo, es un país excepcional en muchos sentidos.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

dimitrix

CitarYa... es que encima si llueve y ves que cae... agua caliente, te quedas un poco como con el pie cambiado.

Touché. Recuerdo estar sudando por la noche... fue horrible... pero bueno, pasé de esa temperatura a -8 grados en poco tiempo, no se que es peor (Si lo se, lo primero) xDDD