De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar?

Iniciado por dimitrix, 8 Noviembre 2014, 19:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marina Reséndez

Soy española pero me gustaría vivir en Budapest <3
"Nadie recordaría al buen samaritano, si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero".

Margaret Thatcher

тαптяα

Cita de: Marina Reséndez en 18 Noviembre 2014, 12:20 PM
Soy española pero me gustaría vivir en Budapest <3
Yo estuve este verano, es una ciudad preciosa, de las capitales europeas en las que he estado, esta es una de las más impresionantes, llena de contrastes, comidas deliciosamente exquisitas y todo es taaan barato.

Aparte de la belleza que te encuentras en la ciudad (belleza natural y artificial)

basickdagger

solo uno quiere venir a mi México lindo y querido xD, aunque de ser sincero hay muchas zonas bastantes bien...

a mi me gustaria ir a mordor, hobbiton y rivendel (Nueva Zelanda), Brasil, Alaska, Perú (machu pichu y wendy sulca :3 ), y a las islas galapagos...

saludos!

Graphixx

Soy de Colombia y el unico lugar al que quiero ir es a Stonehenge en el Reino unido.

En mis tiempos de preparatoria queria ir a Barcelona a estudiar diseño 3D pero no tenia como costearlo.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

ElInquisidor

Yo anhelo ir a un observatorio de estados unidos en la antartida, lo unico que quiero hacer alli es ver las estrellas, la aurora boreal, ver lo diminutos que somos.
simplemente sentarme en la nieve y comtemplar una pequenia parte del universo. :-[

Baal_30

Rauma (Finlandia), Nueva York, California, Finisterre (España). ^^
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

JonaLamper

Países escandinavos como han dicho por ahí atrás. Especialmente a Noruega, ese país me parece una pasada.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

MNicolas

Cita de: daryo en  9 Noviembre 2014, 00:49 AM
pues soy el unico que ha dicho que quiere ir a españa xD

Yo vivo en Toledo (España)... una ciudad muy bonita, llena de historia y curiosidades.

A mí dentro de España me gustaría ir a Galicia, Asturias, País Vasco y Barcelona.

Me llama muchísimo la atención el resto de Europa. Quiero empezar por Francia (París) e Italia (Roma, Venecia...). También quiero ir a Reino Unido (Londres, Escocia...) y me gustaría visitar Holanda, Alemania, Budapest, Viena...

Fuera de Europa me llama la atención Japón y EEUU.

Mister12

Soy de donde nací actualmente vivo donde nací, me gustaría viajar a Canadá, Brasil, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, algunos países de Europa y porque no el mundo entero en busca de las mujeres más lindas del planeta.
Saludos
From some where at the other side of the universe

BigByte

Pues yo... soy canario, pero vivo en Zaragoza. viajaria a hawaii, para bucear en los arrecifes (aparte de informatico, la vida marina es uno de mis campos de saber) y comer una racion de cerdo Kalua. tiene una pintaaa

saludos!!
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es