De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar?

Iniciado por dimitrix, 8 Noviembre 2014, 19:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Pues ahí os dejo la pregunta ¿Qué país os gustaría visitar?




daryo

soy de colombia me gustaria visitar españa(toledo),rusia(san petersburgo).japon(kyoto),y talves corea del norte(pyongyang-es un pais muy misterioso todos tienen su version de como es aunque se contradigan todas xD). israel(jerusalem y tel aviv) e iran(mas que todo por las ruinas persas)  xD
buenas

‭lipman

Japón, Copenhagen, Stockholm, Berlin, Prague (de nuevo), Sydney, y Nueva Zelanda. Aunque en general, me gustaría visitar todo el mundo, pero tiempo al tiempo.

Eleкtro

CitarDe donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar?

De La Tierra, y me gustaría viajar a Europa (allá cerca de Júpiter) ::)

PD: Soñar es gratis, viajar no xD.

Saludos!








Senior++

Vivo en el ordenador :rolleyes:, Roma,egipto, alemania(para ver los campos de concentración)
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

crazykenny

#5
Bueno, a mi me gustaria viajar a dos ciudades concretas;
-Stalingrado (actualmente Volgogrado) en Rusia, por ser un lugar importante en la WWI (pero a modo de visitar un lugar historico -aunque ha sido reconstruida-, y no por ir por "placer macabro" por la masacre alli causada entre 1942-1943), y, evidentemente, no en invierno (por el "fresquito ruso cercano a 0", grado arriba grado abajo" y todo esto).
-A Japon (a ser posible a Tokio); porque tengo interes en la cultura de Japon, y, por otra parte, no se, me gustaria visitar uno de los muchos (creo) centros de maquinas recreativas que hay en Japon.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; vivo en España.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

daryo

buenas

тαптяα


daryo

Cita de: crazykenny en  8 Noviembre 2014, 21:47 PM
Bueno, a mi me gustaria viajar a dos ciudades concretas;
-Stalingrado (actualmente Volgogrado) en Rusia, por ser un lugar importante en la WWI (pero a modo de visitar un lugar historico -aunque ha sido reconstruida-, y no por ir por "placer macabro" por la masacre alli causada entre 1942-1943), y, evidentemente, no en invierno (por el "fresquito ruso cercano a 0", grado arriba grado abajo" y todo esto).
-A Japon (a ser posible a Tokio); porque tengo interes en la cultura de Japon, y, por otra parte, no se, me gustaria visitar uno de los muchos (creo) centros de maquinas recreativas que hay en Japon.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; vivo en España.
bueno ya somos dos a los que nos interesa rusia por su historia xd
buenas

@synthesize

Soy por desgracia de algún sitio de España.

Ir... Al norte. Me da igual de que, me gusta el frío y la gente fría xD. Islandia, Finlandia, Groenlandia, Noruega, ..... Holanda...  :silbar: