Curioso

Iniciado por simorg, 23 Mayo 2010, 07:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Visitando paginas por internet me encontre esto, es curioso que vengan a buscar info aquí y la publiquen ellos, menos mal que citan la fuente.





salu2.

La Muertع Blancα

¿Qué página es esa?
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk


La Muertع Blancα

Bueno yo creo que es éticamente correcto que hagan eso, si están hablando de drivers y aquí encontraron pues que lo publiquen citando la fuente está bien
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

simorg

#4
Hola, yó solo dije que es curioso, nada más, encima citan la fuente y son "colegas", jeje.

Lo que si es curioso es que somos más conocidos de lo que pensamos, ay varias paginas que nos mencionan, incuida una que hasta coloca un link a todo un hilo de elhacker.net de 2008, todo el hilo entero. Y lo cierto es que yó no lo conocia pero me destornillé de risa con él. (me afilié en Mayo 2009)

http://foro.elhacker.net/foro_libre/muy_interesante_lo_mio_leed-t225477.0.html#quickreply


Salu2.

Constance


simorg:

ese enlace que has puesto  es buenísiiiiiiiiiimo

Eso de un tío venga a masturbarse , paja va paja viene, hasta que le entra agotamiento físico y mental........luego se cabrea porque tras los orgasmos le entra sueño y no le cunde la faena y  como no ha sacado nada de ninguna página y está como al principio se cabrea tanto que se tiene que masturbar para calmarse.......

que bueno de verdad, me he reído un montón....