cuidando el cuerpo...

Iniciado por Constance, 22 Agosto 2010, 15:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constance

Aunque el título del post es ese , la realidad quizás es otra
Este verano me estoy engordando un poco o a base de helados de frambuesa y plátanos con leche condensada caliente , mis postres favoritos......y claro cuando engordas te quedas sin cintura ....

Como muchos de vosotros haréis mucho deporte me gustaría que me aconsejaséis un poco .....quiero no engordar de barriga , los vestidos me quedan fatal.....qué debo hacer para perder barriga, y no engordar de culo,...

a ver no estoy como King Africa eh!!....pero si un poco rellenita....
No me digais que haga abdominales porque son horribles .......me duele todo con esos ejercicios ; no me digaisvaya al gym , no tengo fuerza de voluntad , voy dos días y luego dejo de ir , lo único que hago es pagar
Para mí el físico cuenta mucho, no uno espectacular pero si cuidarse un poquito o un muchito

Gracias chicos ...

graphenemind

Si no quieres ejercicio tendrás que hacer regimen.
Quitar los platanos con leche, los helados y tener una dieta a base de verduras, evitando las grasas y los hidratos de carbono.
Ensaladas, poco aceite, poca sal y 2 litros de agua al dia imprescindibles.

Saludos

peib0l

mejor 4 litros te depurara de tantas pintas..

Dieta: (no se tus requerimientos nutricionales pero lo ajutas un poco)

Desalluno: 1 cafe con fruta al ser posible acida (naranjas , limones ,mandarinas...) y unso cereales ricos en fibra, o Avena o Muesli

Media mañana: nueces, queso fresco y si tienes mas hambre fruta

Comida: Verduras en general, ensaladas , pechuga de pollo o pescados

merienda: fruta dulce (mango) 2 cucharadas de crema de cacauete, algo que te aporte azucares pero no te pases.. no se te ocurra un helado o leche condensada.

Cena: Pescados, Leche, huevo a la plancha, fruta.. es muy importante que en la cena no ingieras grasas ya que al acostarte la grasa se acumulara


Son 5 comidas lo bueno seria que fueran 7 o mas, para que tu metabolismo este siempre activo, bueno esto mas un poco de ejercio, andar, subir escaleras, y claro unos abdominales para activar la grasa de esa zona te va a ir perfecto, en unas 4 - 6 semanas notaras el resultado.



Espero ayudarte

graphenemind

Hola,
4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene y le hará más barriga (yo también pensava que cuando más agua mejor pero me equivocaba xD).

Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.
Lo mejor es que vayas a tu medico de cabezera que el te hará una buena dieta respecto a tus necesidades

Saludos

peib0l

Cita de: graphenemind en 22 Agosto 2010, 16:51 PM
Hola,
4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene

Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.


4 litros, el agua no se retiene bajo ninguna circustancia y no hace mas barriga, lo que ahce barriga es beber y no hacer nada

el huevo da igua como lo quieras comer menos frito yo prefeiro a la plancha

y no vallas al medico ves a un endocrino , y nada de tonterias de herbolaros ni tonterias de esas


leogtz

Mi rutina personal cuando quiero bajar la barriga y marcar es correr, hacer ejercicios cardiovasculares, muchos abdominales.

Te servirá un poco de ejercicio. Además de dejar un poco los alimentos que te causan gordura.

Saludos.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

[Decoded]

Asi como estas te vez bonita  :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

graphenemind

#7
Cita de: peib0l en 22 Agosto 2010, 17:03 PM
Cita de: graphenemind en 22 Agosto 2010, 16:51 PM
Hola,
4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene

Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.


4 litros, el agua no se retiene bajo ninguna circustancia y no hace mas barriga, lo que ahce barriga es beber y no hacer nada

el huevo da igua como lo quieras comer menos frito yo prefeiro a la plancha

y no vallas al medico ves a un endocrino , y nada de tonterias de herbolaros ni tonterias de esas




Ok amigo lo que tu digas.
Me gustaria que me explicases la tecnica de hacer huevos a la plancha sin aceite.
Y en el medico yte lo hacen gratis y bien.
Ahora que si tienes pasta da igual.

Saludos


<<J.R>>