Cuentanos tu mejor chiste!!

Iniciado por SuperDraco, 24 Junio 2011, 08:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unbr0ken

#110
Que va, me acordé de un chiste un tanto verde y morboso, pero... en esos días me hizo descojonar de risa, no me maten a insultos por lo malo que es :xD:

Cita de: María y la muñeca...María: Papi, papi, hoy quiero bañarme contigo.
Padre: No hija, mejor bañate con tu mamá...
María: ¡No, no y no!, ya me bañé con ella, ahora me quiero bañar contigo... (Siguió refunfuñando... tal que el padre acepta)

{Se están bañando a lo que la niña se queda intrigada viendo justo al medio de las piernas de su padre y de inmediato pregunta}

María: ¡Pero papá!, ¿qué tienes en medio de las piernas?
Padre: --El padre asustado, sin saber que decir... improvisa-- Eh... emm, eso, es... ahmmm... "la muñeca" hija.
María: --Más intrigada aún-- calla y termina de bañarse.

{Amanece el otro día y al padre le duele mucho su pene, al revisarse, lo encuentra rojo e hinchado, él asustado supone que su hija tuvo algo que ver... así que corre donde ella a averiguar...}

Padre: ¡María!, ¿por casualidad le hiciste algo anoche a la muñeca?...
María: ¡Claro!, esperé que te durmieras para comenzar a jugar con ella.
Padre: ¿Pero qué cojones?, ¡Dime qué hiciste María!
María: Calmate papi, aunque jugué un rato, no me divertí mucho, hasta salimos peleando...
Padre: ¡Ve al grano de una vez joder!, ¿¡qué hiciste con la muñeca!?
María: Mira papá, yo la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, ELLA ME ESCUPIÓ Y YO LA MORDÍ. :-\

Buajajaja, no sé que tan cómico sea ahora, en aquellos días me descojonaba con mis amistades :xD...

De todos modos, para contrarrestar lo morboso, cuento el último para edades más cortas:

Cita de: El pajarillo prescidiarioEn una tarde normal, iba un pájaro sobrevolando una autopista... por desgracia el pobre se distrae y choca contra el casco de un motorizado que venía en contra-vía.

El motorizado del golpe que recibió se detiene a ver qué le había impactado, es cuando se encuentra con el cuerpo del ave aún con vida, pero inconsciente, motivo por el cual se lo lleva a su hogar para tratar de sanarlo; Al llegar a casa el motorizado mete al pajarraco en una jaula y le pone alpiste y agua para cuando despierte.

Pasan las horas y el pájaro por fin despierta; Logra levantarse como puede, mira a su alrededor, se aferra a la jaula con fuerza y frenéticamente sacude sus brazos gritando:

¡M-I-E-R-D-A, MATÉ AL MOTORIZADO!

:xD...
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

B€T€B€


CitarEn una tarde normal, iba un pájaro sobrevolando una autopista... por desgracia el pobre se distrae y choca contra el casco de un motorizado que venía en contra-vía.

El motorizado del golpe que recibió se detiene a ver qué le había impactado, es cuando se encuentra con el cuerpo del ave aún con vida, pero inconsciente, motivo por el cual se lo lleva a su hogar para tratar de sanarlo; Al llegar a casa el motorizado mete al pajarraco en una jaula y le pone alpiste y agua para cuando despierte.

Pasan las horas y el pájaro por fin despierta; Logra levantarse como puede, mira a su alrededor, se aferra a la jaula con fuerza y frenéticamente sacude sus brazos gritando:

¡M-I-E-R-D-A, MATÉ AL MOTORIZADO!






;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Es buenisimo tio.


Salu2.


reagea

jajajaja, estan todos muy buenos!!!

aca va uno:

Primer Acto: Juan llega a su casa ve a su mujer, la insulta y golpea hasta dejarla tirada en el suelo, despues va al patio trasero de su casa y acaricia a su perro.
Segundo Acto: Juan llega a su casa ve a su hijo lo reta y golpea el niño sale llorando, despues Juan va al patio trasero y acaricia a su perro.
Tercer Acto: llega Juan a su casa ve a su madre le grita y la patea, despues se dirige al patio trasero y acaricia a su perro.

¿Como se llama la obra?: Juan en el fondo es bueno

y otro:

-Papá, papá! ¿Que es el Clitoris?.
-Ay hijo, me lo ubieras preguntado anoche, lo tenia en la punta de la lengua.
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

Caster

¿Que ledice un ciego a un cojo?
-Ciego:¿Que tal andas?
-Cojo:Pues ya ves.
JAJJJJaaaa ;D ;D

reagea

Un mudo le dice a un sordo que un ciego lo esta mirando.
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

Unbr0ken

Cita de: reagea en 23 Diciembre 2011, 18:41 PM
Un mudo le dice a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Eso es un colmo, no un chiste.

Y realmente era/es:

Un mudo le dice a un sordo que un ciego está mirando un inválido caminar.
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

reagea

Cita de: Unbr0ken en 23 Diciembre 2011, 19:49 PM
Eso es un colmo, no un chiste.

Y realmente era/es:

ciego está mirando un inválido caminar.

jajaja esa parte no me la sabia...

a ver este (para los que no son chilenos: roto=grosero, mal educado):

Esta un borracho sentado en la vereda
pasa una chica con una minifalda
El borracho le dice: -Que lindo culo!!!
La chica: -Roto!!!
El borracho: -Se lo hubiera cuidaaaaaooooo

:P


Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

Caster

¿Cual es el animal que se acuesta con más luz?
La foca porque se acuesta con el foco
:xD :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh:

juan_ruiz82

ninel conde despide a su marido quien acaba de salir de casa para dirigirse al trabajo, cuando ella le manda un mensaje al cel diciendole lo siguiente.


amor tontito olvidaste tu cel en la casa.
:o

ba$htian

-mama mama en el colegio me dicen ninfomana,
-no mijita no les hagas caso mas bien termina de comer y vete a dormir...
-si , si, y que me vaya a dormir y que venga el coco y me coma el coño....

-mama mama en el colegio me dicen p**a,
-no les hagas caso amor,  mas bien apaga la webcam y acuéstate a dormir
;D

existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no