Cuántos tenéis novia?

Iniciado por ccrunch, 13 Octubre 2013, 23:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadess_inf


Slava_TZD



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

BlackM4ster

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

Pédrin-2

CitarNo te preocupes, tarde o temprano, encontrarás a alguien. Intenta no pensar en ese tipo de cosas, cuando dejas de buscar algo es cuando lo encuentras.

Ser un poco extrovertido suele ayudar, pero a la larga una buena chica se fijará si la haces reír y divertir. Yo cuando tenía vuestra edad estaba en la misma situación (nunca me salía novia xD). Pero al final encontré a una buena chica y ya llevamos 3 años y medio juntos.

No te preocupes, de verdad, nadie se queda solo. No te has dado cuenta la cantidad de feos, gordos, estúpidos y retrasados que tienen novia? Si ellos lo consiguen... cualquiera también. Solo es cuestión de esperar y no desesperar.

Sabio consejo.

Como todo te llegará, aprovecha el momento con honradez.

Refran: El que espera desespera

Un saludo y suerte
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo

crash murdock

Mira, yo soy 10 a{os mayor que tú, y el mejor consejo que te puedo dar es que no te fijes en lo que diga el resto. Que te valga un sorete, ya que nunca podremos satisfacer a todo el mundo.

impression

pues amigo pues yo tambien pase lo que tu pero canbie barias cosas de mi personalidad y pues no es tan inmorpante como te mires fisicamente dinero te quita lo feo


NachCrach

Saca la visa y solo espera a que te abran conversación.jajajajajajajja

Mister12

#28
Cita de: ccrunch en 14 Octubre 2013, 23:00 PM
Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D

Yo tampoco tengo novia la razón no me quiero fastidiar la vida por tias que no valen la pena y no tengo problema para hablarle a las tias

Si algo detesto de las tias es que sean interesadas

Tengo 23 años y lo que podria decirte es que
si quieres saber cómo tener novia por lo que dices uno de tus problemas es hablar con las tias si algo debes hacer es tener confianza en ti mismo y debes notar si le caes bien a la tia que te gusta si no será  pérdida de tiempo y no te enamores a lo loco sin saber si le caes bien a la tia. Espero te sirva de algo
From some where at the other side of the universe

ccrunch

Gracias mister12, buenos consejos  ;)