¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft?

Iniciado por Wire3, 19 Diciembre 2013, 23:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wire3

Bueno pues eso jaja

Supongo que va aqui el tema ya que es foro libre ^^.


Un saludo y gracias por contestar


rdzlcs

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Wolf Knight

Hola

Yo jugué desde principios de 2008 hasta Octubre de 2010 y lo dejé por diferencias de creatividad y seguimiento de la "trama" del Wow entre Blizzard y yo (lo que viene a ser que no me gustara cómo cambiaron el mundo de Azeroth, la implantación de clases a razas que yo pensaba que no podían ser "realistas"..¿cómo va a ser un tauren un Defensor de la Luz, es decir, un Paladín, si ya son Amantes de la Naturaleza como Druidas y Chamanes..?)

A partir de ahí, busqué comunidades que todavía manejaran el parche 3.3.5a y jugué y sigo jugando en ellas, por que para mi, son y serán siempre WOTLK y TBC las mejores expansiones del Wow.

Un saludo y gracias por leeros el "tocho" xD espero haberme explicado con claridad.
Todavía no sé que poner xD

#!drvy

Yo la verdad es que empece a jugar con la WOLTK... probe el Pandaria pero me parece de risa y ahora estoy en Cata 4.3.4 (wow.freakz.ro) solamente para ver la historia y todo eso xD

Tampoco me gustaron mucho los cambios en las razas..en los caza ... el no tener flechas o el no tener que alimentar a la mascota para que se ponga contenta...  Humanos cazadores... WTF

Seguramente si encuentro un server estable 3.3.5a vuelva a WOLTK.. mientras sigo con la historia del cata xD

Saludos

Randomize

CitarSeguramente si encuentro un server estable 3.3.5a vuelva a WOLTK.. mientras sigo con la historia del cata xD

¿Has probado con la comunidad www.wowcore.com?

Tienen un servidor permanente en la 3.3.5 y el cata en fase beta.

Senior++

Hace ya mucho tiempo que no lo juego, ahora juego a league of legends
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Raznnok

Jugaba hace tiempo pero lo deje, ahora juego al League of Legend y poco mas ^^

zellion

Empecé a jugar justo cuando empezó la BC pero lo deje en Cataclysm, en esa expansión se les fue la cabeza y ya cuando vi la expansión de los pandas tiré los CDs  :xD.

Ahora mismo le estoy dando al League of Legends de vez en cuando y al minecraft con un colega que tenemos un servidor para hacer el moñas un rato.

Randomize

¿El lol?

¡¡¡ Qué asco de juego !!!

Ahhh, espera que se me generan los siervos...