¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to?

Iniciado por Sonex, 12 Febrero 2008, 16:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trane!

Cita de: Aikanáro Anário en 10 Junio 2011, 16:58 PM
Subiendo cosas con derecho de autor?

Probe subiendo varias cosas y lo que mas triunfo fue subiendo juegos famosos para nintendo DS. Tenian miles de descargas y con eso gane GOLD STATUS lo que facilitaba las cosas. Aunque despues de unos 7 meses cerraron mi cuenta por subir cosas con copyright y eso tiene una solucion tan facil como crear otra. Ademas ni tienes que subir las cosas puedes lechearlas de otros servidores.

Kase

ami me an pagado en bux.to   el problema es que tuvieron  casi 2 años continuos de problemas, y los pgos se retrasaron mucho...

y agregaron una nueva politica que no figura en la ToS 
sino clikeas entras a una lista de no clikeadores, y auke tengas un pago pendiente no te pagan.. xD


yo solicite un pago hace 3  años, pero fue durante la gran caida de bux.to y me aburri y deje de clikear, consecuencia mi pago nunca llego.. ase unos dias entre.. y resulta que tengo $200 dolares.. pero para pedirlos y que me lleguen en 60 dias tengo que clikear, y me da weba..

asi que lo convertire en links dentro del mismo sistema.. =P

Trane!

Cita de: Kase en 11 Junio 2011, 04:15 AM
ami me an pagado en bux.to   el problema es que tuvieron  casi 2 años continuos de problemas, y los pgos se retrasaron mucho...

y agregaron una nueva politica que no figura en la ToS 
sino clikeas entras a una lista de no clikeadores, y auke tengas un pago pendiente no te pagan.. xD


yo solicite un pago hace 3  años, pero fue durante la gran caida de bux.to y me aburri y deje de clikear, consecuencia mi pago nunca llego.. ase unos dias entre.. y resulta que tengo $200 dolares.. pero para pedirlos y que me lleguen en 60 dias tengo que clikear, y me da weba..

asi que lo convertire en links dentro del mismo sistema.. =P

Esa ToS no la conocia .Yo es que en bux use chetos, y supongo que no seria dificil volver a usarlos. Tenia un multibot en java por lo tanto era tambien multiplataforma y como sabreis no se puede crear o entrar con mas de 1 cuenta por ordenador sin formatear o otra PC. Pues hacia lo siguiente usaba live cd's los abria creaba una cuenta, luego otra, otra..etc hasta tener como 30 las puse todas en el multi bot y las abria una vez al dia. En windows tenia la cuenta principal que solo podia abrir esa para revisar mis ganancias.

Aqui dos imagenes de las largas esperas:
http://img850.imageshack.us/img850/826/bux1.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1275/bux2.jpg

El segundo pago fue cancelado porque en esos tiempos pusieron un minimo de 50$.

Kase

Trane tu metodo es bobo....(no la parte del bot, sino la parte de iniciar con lives cds xD)

siempre puedes usar la red tor y borrar la cache del navegador... =P y creeme funciona.  incluso puedes usar 3 navegadores distintos.... antes en preguntas frecuentes decia una "puedo registrar a mi mama en el programa como mi referida, tenemos la misma ip"
y la resupuesta era, si, mientras sea distinta compu,
con cambiar el navegador es suficiente para que el sistema te note como otra compu.


Trane!

Yo solo probe con distinto navegador y bueno tampoco fue tan incomodo reiniciar un par de veces pero la cosa es que fue una perdida de tiempo. Hoy en dia mire un poco y a los premium aun les pagan algo por invertir ellos.

pablufo

#25
jaja si es verda me paso varias veces.. fiverr te paga cuando quieree!!.. por eso prefiero una pagina argentina se llama  http://www.comprita.com es de argentina creo, maso menos te pagan en tiempo y forma .. y la verdad que no es un trabajo si no mas bien un pasatiempo  saludoss!!

para que vean que no mientoo les dejo el comprobante

flacc

esa web no paga no sean ingenuos, el creador ha hecho 2 webs iguales y las 2 son scam... saludos