Cuanto tiempo puedes estar sin dormir?

Iniciado por Golo12, 17 Septiembre 2011, 07:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanlegas

yo nadamas eh aguantado un dia ... me sentia como borracho y mi corazon estaba acelerado (tal vez por unas pastillas que me tome) de ahi ya no pude por que estaba aburrido, el aburrimiento me hizo dormir  :xD

Golo12


abbyblack123


Sanlegas

#33
Cita de: Golo12 en 18 Septiembre 2011, 08:22 AM
que pastillas tomaste? para adelgazar

Biometrix....

Haker304

1 dia y ps una semana que pase una semana durmiendo de 3 a 4 horas diarias pero me sentia re mal (asi como que de goma XD) se me nublaba la vista a cada rato y ps ya ni caminar queria

dimitrix

Cita de: Golo12 en 18 Septiembre 2011, 08:22 AM
que pastillas tomaste? para adelgazar

Yo ninguna, la toma ella xDDDDDDDDD (Sí, chiste muy malo y fácil)




Delacure Mihawk

De fiesta 2 dias xdd en el pc.. 1 dia como mucho, cuando te pilla venazo de viciar ;D ;D hace un par de años lo que hacia era aguantar 3~4 dias durmiendo una horita mientras esperava k llegasen las flotas del ogame  :rolleyes:

Foxy Rider

La mayoría estuvo 1-3 días! =O
yo recuerdo que cuando estuve esos 5 días sin dormir, estaba de 4 am a 8 am estudiando, 9 rendía examen y el resto del tiempo jugando al World of Warcraft ...
Igual, los efectos para la salud, son de-vas-ta-do-res ... así que, eviten jugar con esto, en serio ...

Saludos.

Sk9ITk5Z

yo creo que un dia, nomas aparte que se que es muy malo para la salud por eso mejor no me arriesgo.

pues dias que te levantas a las 5:30 am para ir a la  universidad, sales juegas wow todo el dia jajaja, y en la noche a darla vuelta y llegas a tu casa a las 6 am... ya no lo vuelvo hacer  :silbar:
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

peib0l

más o menos 60 horas.. en un fin de semana en una party