¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?

Iniciado por z3nth10n, 13 Junio 2017, 21:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

Pues ya veo que wolfbcn me supera, pero dado que wolfbcn es y a sido siempre un usuario tan parco en palabras pues es casi como si no existiera ya que no hay apenas jamas ninguna interacción con el. Por tanto en ese sentido a pesar de que es de mis tiempos es como si fuera un recién llegado a efectos prácticos.

En fin... ¿cuantos de aquí siquiera han conocido, o recuerdan o pueden decir que han compartido o interaccionado con usuarios míticos como por ejemplo Rojodos o alguno de esa época?. De echo yo conocí y vine a este foro 'de la mano' de Rojodos ya que yo estaba en un principio en su foro, y fue cuando lo cerró cuando yo vine aquí.
Saludos...

Songoku

HardC0d3

Mucho tiempo leyendo pero poco registrado, y lo que me queda... ;D

Eternal Idol

18 Abril 2006, 19:58, mas de 10 años al pedo  ::)
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

bettu

Cita de: Ikillnukes en 14 Junio 2017, 02:11 AM
Ahora es cuando comenta Wolfbcn y se nos va la cabeza a todos :xD

Alguna vez lo ha hecho...

Tu di Wolfbcn tres veces frente a un espejo y se te aparecerá, ya verás  :xD :xD :xD

lordpixa

Hola,yo acabo de introducirme en este mundillo y en el foro,espero poder aprender grandes cosas con vuestra ayuda,que seguro que si,estoy buscando un hilo de presentacion pero no lo encuentro,asi que lo hago desde aqui.
Gracias elhacker por permitirme pertenecer a vuestrocirculo de sabiduria (que bien me ha quedao!!)
Jejeje,un saludo de un novato con afan por aprender.