Cuanto te duran las novias?

Iniciado por peib0l, 15 Julio 2012, 22:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solrac666

Cita de: peib0l en 18 Julio 2012, 14:27 PM
entonces para que quieres salir con ella?

Basicamente, para cuando tengas unos cuantos años mas, no tengas que agacharte cada vez que pases por un marco de una puerta,y puedas darte un paseo por el bosque sin que te pegue un tiro algun aficionado a la caza mayor, ya que las buenas son las primeras que se salen del mercado, y al final queda cada especimen que pa que.

Hazle caso a Dimitrix que sabe lo que te dice.

dimitrix

Peibol, que estés con una chica por caricias, amor, sentirte bien y no por el sexo no quiere decir que no lo hagas todos los días...




peib0l

Cita de: dimitrix en 19 Julio 2012, 18:58 PM
Peibol, que estés con una chica por caricias, amor, sentirte bien y no por el sexo no quiere decir que no lo hagas todos los días...

ok, entonces tienes una misión.. encuentrame una nueva novia que la de ahora es un poco fea

BlackZeroX

Cita de: _Enko en 16 Julio 2012, 17:07 PM
Yo he visto una screenshot de una pregunta en yahoo answers, el tio decía "Creo que mi novia está embarazada, que hago con ella?!!!!"
x_X

Yo no vi ninguna foto ni nada yo tube un amigo que eso me pregunto (de otra manera claro), estaba tan nervioso que hasta se le metieron ideas por la cabeza (no era nada raro pues solo fue un FREE) "no es mio, le pediré una prueba de ADN" hasta este grado callo, al final resulto que se lo estaban choreando (toda la escuela se entero y de igual manera se lo choreaban)... fue tan gracioso.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

peib0l

Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en 20 Julio 2012, 10:51 AM
Yo no vi ninguna foto ni nada yo tube un amigo que eso me pregunto (de otra manera claro), estaba tan nervioso que hasta se le metieron ideas por la cabeza (no era nada raro pues solo fue un FREE) "no es mio, le pediré una prueba de ADN" hasta este grado callo, al final resulto que se lo estaban choreando (toda la escuela se entero y de igual manera se lo choreaban)... fue tan gracioso.

Dulces Lunas!¡.

no hace ni p**a gracia eso.. te lo aseguro, y me a pasado dos veces ...

Dryken

Desde mi punto de vista te digo que como mejor se está es solo, y lo digo por experiencia propia, al final siempre te dan problemas sea la mujer que sea...siempre te crean una montaña de un grano de arena.

Lo suyo es buscarse una "follamiga", como el nombre dice una amiga que solo quiera rollos de vez en cuando pero que entre semana si te veo no me acuerdo.
Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html

peib0l

estoy hasta las pelotas... joder acabo de marcar un nuevo récord personal, 8 días...

Jenag

Cita de: peib0l en 27 Julio 2012, 15:26 PM
estoy hasta las pelotas... joder acabo de marcar un nuevo récord personal, 8 días...
Eso , eso acumulando records.¿Me pregunto cuanto durarías conmigo?.¿8 h?. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

peib0l

Cita de: Jenag en 27 Julio 2012, 15:35 PM
Eso , eso acumulando records.¿Me pregunto cuanto durarías conmigo?.¿8 h?. :-*

podemos probar a conocernos... de donde eres?

ba$htian

3 meses es lo maximo la unica que me ha durado casi un año tenia 11 años, a veces me toca ser del mosito de la nena,
existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no