Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?

Iniciado por scr21, 26 Julio 2011, 20:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

xd, a mi como ya tengo 18 me estan diciento que saque el permiso, pero me da cosa, como nunca he manejado y no hay auto en mi familia, además cuando pongo la camara interior del coche en los juegos me estrello siempre, no me imagino conduciendo, pero por aqui en 1 mes como mucho lo sacas... saludos

skan

#21
Pues yo hasta los 23 años no me pude permitir sacarme el permiso de conducir, tras ahorrar poco a poco.
Fui un mes a la autoescuela (una hora al día) para sacarme el teórico, y lo suspendí una vez a pesar de que pensaba que iba bien preparado. Mientras que el práctico lo aprobé a la primera, tras hacer 12 prácticas, y no había conducido nunca antes.

Cuando Dimitri dice que puede costar 1200$ se refiere al precio total. en España hace falta pagar a la autoescuela, la revisión médica, los derechos del examen, y sobre todo las clases prácticas, vamos, te roban por todas partes, en cualquier caso no creo que la mayoría de la gente se gaste más de 500$.

flacc

me da un poco de mello conducir un auto, digo si alguna vez saco el carnet primero será eso, despues un auto, aunque sigo pensando que yo al volante es una mala idea, como siempre he dicho, la bicicleta no contamina o pagaré un chofer  :xD

scr21

Cita de: mini_nauta en 28 Julio 2011, 01:09 AM
me da un poco de mello conducir un auto, digo si alguna vez saco el carnet primero será eso, despues un auto, aunque sigo pensando que yo al volante es una mala idea, como siempre he dicho, la bicicleta no contamina o pagaré un chofer  :xD
az como peter griffin juega al grand theft auto y luego ponte al volante [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=xgGapx7Or4o[/youtube]

flacc

 :xD :xD :xD jajaja y con las barbaridades que hacia yo en ese juego  :silbar:

Constance

 Pues a ver , yo la teórica me lo saqué a la primera y el práctico a la sexta, menos mal porque si no hubiera tenido que renovar papeles por tercera vez y dar ni sé la de clases, de todas formas la autoescuela se forró conmigo , di clases hasta aburrir , pero no tenía suerte con los examinadores y con los trayectos que me tocaban ....

ShotgunLogic

Yo lo saque todo a la primera y con 0 fallos, pero las autoescuelas son una p**a mafia.
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.