Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD

Iniciado por z3nth10n, 8 Abril 2013, 21:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corax

Ya sé que es una hipérbole lo que estabas usando, no te lo tomes en serio, que era una broma  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

OmarHack

I like to test things.

corax

No pasa nada, nunca me habían llamado imbécil con tanta belleza poética  :xD
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

OmarHack

I like to test things.

z3nth10n

LOL, xD xD
Si no sabíais, hay plasticos, a los que no le afecta el acido sulfurico, así es como se hacen las bombas caseras.
Si queréis o lo explico, pero me voy un poco del tema. xD

Interesados hablad por Discord.

OmarHack

I like to test things.

z3nth10n


Interesados hablad por Discord.

OmarHack

I like to test things.

corax

Hombre, es irse un poco del tema, pero es verdad que hay plásticos que resisten estupendamente los ácidos.

El de las botellas de agua fuerte, por ejemplo, que es ácido clorhídrico si no me equivoco.

Eso sí, el mecanismo que los hace resistentes... ahí ya ni idea.

No sé qué vas a decir, pero dilo que me has dejado con la intriga  :silbar:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

z3nth10n

Lo que voy a decir el tipo de bomba casera que yo hago, ahí de muchos, tipos como por ejemplo, hielo seco y agua, cal y algo más, y mi especialidad, agua fuerte (acido cloridico) y papel alback (aluminio) xD

No voy a decir como se hace, bueno si estáis interes, lo explico.
Un saludo.
PD: A parte de las que he mencionado hay más... pero no recuerdo... xD

Interesados hablad por Discord.