¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?

Iniciado por z3nth10n, 13 Junio 2017, 21:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z3nth10n

Hola buenas,

pues aprovechando que hoy solo he podido dormir 2 horas y media a causa de mis "irregularidades nocturnas", aprovecho para preguntar cuando es lo máximo (en horas) que habéis estado sin dormir.

Por mi parte, lo máximo yo creo que habrán sido unas 22 o 24 horas, nunca he llegado a empalmar un días completo.

Un saludo.

Interesados hablad por Discord.

Shell Root

#1
5 días, como dice la canción... Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

z3nth10n

Buah, ni de coña aguanto más de 2 días, o quizás sí? A mi se me va mucho la pinza cuando quiero. :silbar:

Interesados hablad por Discord.

bettu

Creo recordar que unas 40 horas... xD Empalmé un día entero y parte del otro.


z3nth10n

Cita de: bettu en 13 Junio 2017, 21:35 PM
Creo recordar que unas 40 horas... xD Empalmé un día entero y parte del otro.

Yo recuerdo un buen amigo mío del foro que ya no está activo que tenía eso por costumbre. :xD




Cita de: SrNok_ en 13 Junio 2017, 21:39 PM
36 horas   :o

Me encanta la exactitud, ese tiempo me recuerda a algo similar de lo que he dicho yo. :silbar:

Interesados hablad por Discord.

Orubatosu

Un par de días... veamos que saco cuentas.

Me levanto a las 5... y llego a destino a las 12 de la noche "hora local" siendo en destino las  8 de la mañana mas o menos... y me voy a dormir ese día sobre las 10 de la noche

No llegará a los dos días, pero cansa que no veas
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

#!drvy

49 horas. Mucho Monster y Coca Cola. Creía que me moría y no lo voveria a repetir.

Llamad me viejo pero si paso más de 20 horas despierto, mi cuerpo me dice que a la cama xD

Saludos

Serapis

5 semanas... pero estaba en el hospital más muerto que vivo... aparte de eso, nunca más de 3 días...