cuantas mujeres activas tiene el foro

Iniciado por RedZer, 7 Octubre 2011, 07:26 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Foxy Rider

Cita de: Doddy en  7 Octubre 2011, 22:50 PM
que hiriente sono eso xDD

Es la más pura verdad xP
Dá la impresión ... digo ... qué importa el género de los usuarios?

Son cosas que importan en muy acotadas circunstancias xP

batch_party

Es curioso, es evidente que este tipo de temáticas atraen mucho más a los hombres que a las mujeres, pero la pregunta sería ¿por qué? ¿Cuál es la explicación?

2Fac3R

Cita de: batch_party en 12 Octubre 2011, 18:12 PM
Es curioso, es evidente que este tipo de temáticas atraen mucho más a los hombres que a las mujeres, pero la pregunta sería ¿por qué? ¿Cuál es la explicación?

Porque desde niñas las acostumbran a que "son cosas de hombres" y jugar muñecas y pintarse/maquillarse todo el dia es lo de ellas, son pocas las que se dan cuenta de lo que nos pone/mete en la cabeza (las ideas) la sociedad y empiezan a explorar por si mismas.
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

Novlucker

Básicamente porque cada vez que aparece una chica que participa, todos le saltan al cuello.

"oh!, una chica, necesito hacer algún tipo de comentario que lo haga notar!"

Saludos



Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Novlucker

Cita de: El As del Club Paris en 13 Octubre 2011, 18:22 PM
Borraron mi comentario :huh:
No hay ningún post tuyo en la papelera, al menos no en el último mes.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

batch_party

Interesantes respuestas, por "herencia cultural" de nuestra sociedad y por agobio masculino al sector femenino. Sí, ¿por qué, no? Aunque me da que podría ser una combinación de ambas.

Nos quedamos con la incógnita de la respuesta de "El As del Club Paris" que cree que se la borraron, aunque podría ser que solo lo haya soñado.

RedZer

Cita de: Novlucker en 12 Octubre 2011, 18:18 PM
Básicamente porque cada vez que aparece una chica que participa, todos le saltan al cuello.

"oh!, una chica, necesito hacer algún tipo de comentario que lo haga notar!"

Saludos





jajaja  demasiado cierto !! aun que son pocas las que se ven posteando
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

multiplayer1080

#18
Tengo poco tiempo en el foro, y casi no comento. Como un año y medio... Pero, nunca me habia preguntado eso, y viendolo ahora, tiene mucho sentido que la serie The Big Bang Theory se base en amigos (masculinos todos). Ojo, estoy siendo sarcastico. :-X

Y a pesar de que tengo poco tiempo, como ya lo dije, solo he notado presencia femenina con constance!  :xD

Ahora, tomando una posible conclusion de que esto es poblado por hombres; hubo alguna vez una mujer con grandes habilidades como hack en este foro? Quien conoce alguna famosa? Seria posible la combinacion de mujerbonita+hack?  :rolleyes:
Veremos a donde nos lleva todo esto.