Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje?

Iniciado por Aikanáro Anário, 11 Diciembre 2011, 01:14 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

$Edu$

Yo entro al foro a revisar mensajes nuevos y de ahi podria decir que aprendo cosas, y me tomara una media hora simplemente. Pero aprender temas por mi mismo, cuando tengo tiempo simplemente y puedo pasar 4 horas leyendo pero ahora estoy desperdiciando mi tiempo jugando al MU para hacerle la pierna a mi amigo mas que nada y se que me arrepentire por perder este tiempo pero buee

Aikanáro Anário

Cita de: RHL en 11 Diciembre 2011, 10:05 AM
:D yo estos meses dedico unas 14-18horas al dia :3
paso leyendo o programando :3

:o No duermes? no haces descansos? no pierdes tiempo entre redes sociales? leyendo noticias? no haces otra cosa? xD
Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/

$Edu$

Jeeje yo lo entiendo a raul, es que esta en el bumm q todos nosotros pasamos alguna vez, en otras palabras.. "anda en cosas raras" jajajja

m0rf

Seguramente más de la mitad que estamos aquí hemos pasado algun dia las 24h en el pc, un caso a parte són las party's xD.

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

x64core

#14
Cita de: Aikanáro Anário en 12 Diciembre 2011, 19:24 PM
:o No duermes? no haces descansos? no pierdes tiempo entre redes sociales? leyendo noticias? no haces otra cosa? xD
naa dormir es para niños xD bromas :) si pero este mes a sido el que me explotado mas :P solo duermo unas 6 o 8 horas :P
redes social... naa ya no le encuentro sentido :P
de leer noticias si, solo las de aqui en el foro :xD vale pero creo que mi esfuerzo da resultados :3

Cita de: $Edu$ en 12 Diciembre 2011, 20:20 PM
Jeeje yo lo entiendo a raul, es que esta en el bumm q todos nosotros pasamos alguna vez, en otras palabras.. "anda en cosas raras" jajajja
eeh! :P :xD


edit:
ah, eso si :P ya me estoy quedando ciego ( no es broma  :P ) osea creo que necesito lentes ya :P al menos para no joderme la vista mas :P
me preocupa algo 8 meses de aver entrado en esto y ya necesito lentes :P es consejo tambien para que lo tomen los demas :P
tambien unas grandes ojeras :P y e bajado de peso porque casi no como :P

BlackZeroX

RHL es igual que yo entonces...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

$Edu$

Raul mano, tranquilo y no te vicies tanto. Tomate tu tiempo, por ejemplo dices: De las 10 am a las 12 am estudio, despues como tranquilo, descanso y a las 14 pm a 18 sigo, luego otro tiempo y seguis hasta q te de sueño xD Te digo porque yo hacia eso porque estar todo seguido hasta que termines algo no sirve, no es que estes programando y tengas que estar todo el rato metido hasta que termines, tienes que dejar pasar los dias si tú no tienes apuro, no es para el trabajo, es hobbie. Anda tranquilo raul!

jhonatanAsm

estudio unas 3 horas, pero hay veces que mi cuerpo me dice que estudie y me amanezco estudiando , siempre consultandole al cuerpo xD! ;)

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Unbr0ken

Cita de: jhonatanAsm en 16 Diciembre 2011, 01:22 AM
estudio unas 3 horas, pero hay veces que mi cuerpo me dice que estudie y me amanezco estudiando , siempre consultandole al cuerpo xD! ;)



Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

abbyblack123

de 4 a 5 horas diairias disque estudiando  :silbar: