Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje?

Iniciado por Aikanáro Anário, 11 Diciembre 2011, 01:14 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aikanáro Anário

El tema con el que más se puede hacer autodidacta pienso que es la computación, hablando en general, hay demasiadas cosas por aprender.

Me da curiosidad y a la vez quiero saber como estoy yo con respecto a los demás en eso.

Yo dedico entre 1-4 horas diarias cuando tengo tiempo. De esas (máximo) 4 supongo que aprovecho algunas 2 xD porque la computadora es una traicionera y siempre hay algo que me distrae xD. Aprendo sobre base de datos, ahora en vacaciones porque me fue muy mal en esa clase el cuatrimestre pasado y siempre sobre programación, ahora mismo Java.

Por cierto si a alguien le interesa (aunque ya se acabó xD) Stanford estaba dando unos cursos de BD online con videos, ppt, pdf, ejercicios, chats y foros, o sea que es lo más completo que se puede encontrar y además es de Stanford lo cual es muy reconocido, lo malo es que está en inglés. Yo no soy un experto, pero con los subtitulos me ayudo :P. Aquí es: www.db-class.org
Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/

farresito

Stanford, nice! Yo quiero mandar una aplicacion alli para acceder junto a MIT (que tambien ofrece algo similar a lo que acabas de postear).

Yo generalmente programo mas que estudiar. Estudiar estudio media hora al dia. El resto, piano, tocarme los huevos y pc.

PC unas 4 horas al dia, pero vamos, que no aprovecho ni la mitad, lamentablemente. Ahora estoy aprendiendo Ruby on rails.

Un abrazo

Unbr0ken

Respondiendo a la pregunta del tema: Hora y media PARA APRENDER.
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

JeSuSkt

Según lo pida el ordena... en el momento que hay una necesidad, a tope con ella, y hasta que no la solucionó no paro  ;D (hablando de todas las "disciplinas")
Un saludo.

x64core

:D yo estos meses dedico unas 14-18horas al dia :3
paso leyendo o programando :3

Gambinoh

#5
Suelo dedicar 2 semanas para leerme un libro (de programación por ejemplo), hacer todos los ejemplos y releerlo. Después aplico lo que necesito a mis proyectos... Si más adelante quiero revisar algo voy al apartado concreto del mismo libro/tutorial.


flacc

pues yo ya no dedico tiempo, al menos no por ahora, las pruebas del admición y demás me quitan el tiempo  :xD, pero cuando quiero aprender algo o me dedico en algo de tiempo libre casi siempre es todo mi tiempo libre, no es especifico sino que el tiempo que necesite para aprender...saludos

2Fac3R

Pues recien abro la lap me pongo a estudiar, despues de 1 hora descanzo y al rededor de todo el dia quizas unas 2 o 3 horas mas leyendo o practicando...
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

m0rf

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Stoya

Stanford tiene muchos cursos muy buenos de muchas cosas.

Yo aprendo lo que necesito cuando puedo.