Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)

Iniciado por z3nth10n, 13 Abril 2013, 22:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rub'n

Cita de: Randomize en 14 Junio 2013, 15:35 PM

Durante un periodo de mi vida andube entre remedios y probetas... (Y no, no estuve en una farmacia de mancebo).



P.D.: Ahora me dedico a pintar con rodillo desde la cubeta, que quieres que te diga, pintar una habitación de blanco mate me llena (el bolsillo y por ende la barriga).

XD eres un ejemplo ha seguir, asi andaba yo hace un tiempo socio,,,pero como haces para dedicarte al pc los domingos ? XD




jajajaj lo que falta es nombren a nacho vidal  :-X
___________________________________________________

yo meeedio se algillo de redes, 24 años, meeeeeeeeeeedio c algo de java, algo de hardware, yap por hay blackMaster me andaba enseñando tecnicas web, de seguridad...

y bueno este mundo me facina, me aleja de mi p**a mente Frustrada y Rebruta

,,,actualmente ando vendiendo accesorios para smartphone aqui en Venezuela.

quiero montar un sevidor web-cache en mi casa unas de las tantas cosas de debo aprender,,,para luego si LOS dioses lo desean ser WISP(Wifi internet service provider) :xD y asi ,,,es mejor eso que la droga cierto ?


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

OmarHack

Cita de: RuB'n. en 14 Junio 2013, 20:03 PM
XD eres un ejemplo ha seguir, asi andaba yo hace un tiempo socio,,,pero como haces para dedicarte al pc los domingos ? XD




jajajaj lo que falta es nombren a nacho vidal  :-X
___________________________________________________

yo meeedio se algillo de redes, 24 años, meeeeeeeeeeedio c algo de java, algo de hardware, yap por hay blackMaster me andaba enseñando tecnicas web, de seguridad...

y bueno este mundo me facina, me aleja de mi p**a mente Frustrada y Rebruta

,,,actualmente ando vendiendo accesorios para smartphone aqui en Venezuela.

quiero montar un sevidor web-cache en mi casa,,,para luego si LOS dioses lo desean ser WISP(Wifi internet service provider) :xD y asi ,,,es mejor eso que la droga cierto ?

Me dejas perplejo! A darle caña, y cuando seas WISP internacional, aquí tienes un cliente!
I like to test things.

rub'n

OmarHack ajjaja, no tengo skype en esta pc, bueno WISP internacional uffff SE ESCUCHA GENIAL PERO jodiiiiiiiiiiiido.

XD


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

OmarHack

Yo con tener dinero para la carrera y el master me conformo jajaja
I like to test things.

rub'n

Cita de: OmarHack en 15 Junio 2013, 01:10 AM
Yo con tener dinero para la carrera y el master me conformo jajaja

de verdad que esa si es una manera productiva de pensar a futuro lo que siempre mi padres me an querido inculcar pero no lo han logrado,,,yo estudio también ing. de sistemas, pero me aburren las clases,,,google es mejor  :xD


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

OmarHack

Cita de: RuB'n. en 15 Junio 2013, 01:18 AM
de verdad que esa si es una manera productiva de pensar a futuro lo que siempre mi padres me an querido inculcar pero no lo han logrado,,,yo estudio también ing. de sistemas, pero me aburren las clases,,,google es mejor  :xD
A mi al contrario, que trabaje. xD
Te cambiaba el sitio encantado.
I like to test things.

rub'n

de verdad que cuanto daria por ser buen estudiande pero naa, la uni es un infierno para mi, no puedo estudiar de un dia para otro y menos 3 dias antes, cojo el libro leo y hay mismo a googlear,,, espero sacarle partido a eso al menos XD


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

Hiper@ctive

CitarJoder, tio, tu imagen me da epilepsia jajajajaj

Si quieren la cambio, acepto sugerencias para que no les cause epilepsia.

PD: Este tema es algo digno de ser off-topic, bueno esa es mi opinión.

Saludos  :rolleyes:

wholy



Yo sé:

Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio),

Lenguajes de programación:
Mucho: HTML,
Poco: PHP,

Otros:
Cuantos instrumentos sabéis tocar? se tocar el piano, la guitarra, el triangulo...
Total:
Mi edad: 22 años.



ya se, doy pena :( pero me registre en el 2007 yupi!!! xD

SrCooper

Idiomas: Español (nativo), inglés (avanzado), pársel (es muy fácil, es como silbar sin dientes)

Lenguajes de programación: Aprendiendo C++, sé C, HTML, PHP

Otras habilidades La desconcertante capacidad para no hacer nada cuando tengo que hacerlo. Se tocar el triangulo, la caja china, la zambomba, la zambomba irlandesa (una dificil variante) y las castañuelas.

Y disculpad mi estupidez, llevaba mucho tiempo de exámenes y tenía que desaogarme y este post me parecio estupidamente apropiado.
Un saludo  :D