CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O

Iniciado por XXXXXX, 8 Septiembre 2010, 17:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDERRAMAH

¿tiene amplificación phantom? en ese caso puede ser por el previo, o más posiblemente por el cableado de éste. Si hace falta cambia los cables (del micro al previo/mesa y de ahí a lo que uses para grabar) pide siempre cable apantallado, recuerda, cuanto más largo el cable más fácil es recibir interferencia.

azhaggg

Apantallalo tu, envuelve el cable y el micro con papel de aluminio (sin pasarte) y prueba como te va.

XXXXXX

IT WORKS, el papel de plata parece que funciono.

A los que pidieron cuanto valio el micro, son unos cascos con micro y costaron unos 18e

una caca vamos jaja, pero al menos gravan mejor que los de los chinos

azhaggg

Ari Slash

16BITBoy

Mi equipo de sonido (Uno baratejo 5.1 pero que suena bien para lo que es) cuando apago el ordenador al que lo tengo conectado y no suena nada, se escucha alguna emisora de radio (y bien sintonizada xD) a bajo volumen, eso si.  Lo que no entiendo es que hace que interfiera con esa frecuencia precisamente.
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

simorg

Puede ser un fallo de masas o falta de toma de tierra :P

Salu2.

Ari Slash

o el cable que va de la salida del pc a la entrada del equipo de sonido no es blindado tampoco

si otra persona se le ocurre preguntar lo mismo xD
todas las entradas de audio de cualquier tipo de equipo deben ser blindadas, o tambien llamadas cubierta, envuelta con la tierra

saludos

simorg

Citartodas las entradas de audio de cualquier tipo de equipo deben ser blindadas

Aclaro, por si alguien no lo pilla, los cables de audio tienen que estar embutidos en una malla metalica conectada a masa por ambos lados en los conectores respectivos.

salu2.