¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas?

Iniciado por crazykenny, 24 Agosto 2012, 12:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peib0l

Peliculas: BigFish, Intocable, Mercenarios, Matrix, Transformers ... tengo unas cuentas.

Series: Eureka, Almacen13, House, OnePiece.. y otras tantas

Hadess_inf

Aquellas en donde aparece Will Ferrell ... yeah ¡¡¡  ::) ::) ::)

anonimo12121

Series: Juego de tronos, Breaking bad y The Walking dead.
Anime: One piece.
Manga: One piece y Naruto.
Juegos: Guild wars 2, league of legends.
Peliculas: American Ganster, Prometheus y El dictador(COJONUDA).
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

cronos426

Son tantas...........

Movies: Señor de los Anillo (Trilogia) , Star Wars (las 6), Avatar, Hackers, Azumi, 60 segundos, Independence Day, Codigo de Guerra, Enemigo al Acecho, Kill Bill, Perfume, Tron (vean la 1) ...........................etc

Series: Walking of the Dead, Games of Thrones, Los Simpsons, Big Bang Theory, Falling Skies...........etc.

Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"

tremolero

buaa.... pues como no hay jajajaja...
La verdad que este post es bueno... sobre todo porque recuerdas peliculas que hace mucho que no ves o alguna que no hayas visto ^^.

Series: Touch, ladron de guante blanco, mienteme, numb3rs....
Anime: One piece, initial D, Capeta.....
Juegos: League of legends, Battlefield 3....
Peliculas: Ted(xD), Los mercenarios, sherlock holmes, iron man, los vengadores.....

Nose hay tantas xDDD pero hago mi pequeño aporte como todos ^^....


Saludos....

-- KiLiaN --

#15
Pelis: Gamer, rockanrolla, infiltrados, matrix, star wars, el señor de los anillos, gladiator, 300, el libro de eli, batman, spiderman, es que hay tantas...

Series: House, breaking bad, weeds, los soprano, dexter, perdidos, como conocí a vuestra madre, the bigbang theory, el principe de belair, los simpsons, padre de familia, american dad, futurama, hora de aventuras, las macabras aventuras de bill y mandy, life (la cancelarón), Dirty Sexy money (la cancelarón), prison break (al menos las 2-3 primeras temporadas), jhonny bravo, dragonball (Z, gt..), chuck, true blood, walking dead y a ver si me engancho a juego de tronos.

PD: alguna más habrá pero se me ha olvidado jeje
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

NEXUS978

mi pelicula favorita seria LA NARANJA MECANICA.
y de series todas las de terror clasicas desde HISTORIAS PARA NO DORMIR,HAMMER HOUSE OF HORROR hasta mas modernas y recientes como MASTERS OF HORROR o THE WALKING DEAD.

tremolero

Cita de: -- KiLiaN -- en 27 Agosto 2012, 20:50 PM
Pelis: Gamer, rockanrolla, infiltrados, matrix, star wars, el señor de los anillos, gladiator, 300, el libro de eli, batman, spiderman, es que hay tantas...

Series: House, breaking bad, weeds, los soprano, dexter, perdidos, como conocí a vuestra madre, the bigbang theory, el principe de belair, los simpsons, padre de familia, american dad, futurama, hora de aventuras, las macabras aventuras de bill y mandy, life (la cancelarón), Dirty Sexy money (la cancelarón), prison break (al menos las 2-3 primeras temporadas), jhonny bravo, dragonball (Z, gt..), chuck, true blood, walking dead y a ver si me engancho a juego de tronos.

PD: alguna más habrá pero se me ha olvidado jeje

+1 KILIAN XDD que grandes todo lo que mencionas jajaja

Stakewinner00

ami me gustan los animes siguientes
1)ONE PIECE
2)LA LEY DE UEKI
3)BLEACH
4)DEATH NOTE

y de series
1)Doctor WHO

de pelis pues las de la epoca medieval

-- KiLiaN --

Más pelis buenas: el show de truman, apocalipsys now, la naranja mecanica, leon el profesional, shrek, ice age (la última no la he visto), click, conoces a joe black, descubriendo nunca jamás, última llamada, operación Swordfish (eh dimitrix xD), Ali G, cube y cube2 (la 3 es más floja aún), la habitación de Fermat, in time, cowboys vs alienigenas, intocable (la ví anoche y está muy bien), jungla de cristal, armaggedon, independence day, reservoir dogs, origen, avatar, el rey león, toy story, resident evils, kungfusion..

Ya me acordaré de más ;)
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13