cual sera nuestro futuro como hackers ?

Iniciado por netbios_hack1111111j, 3 Abril 2013, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

netbios_hack1111111j


que nos depara en futuro de la tecnología ahora hay computadoras cuánticas que no se pueden hackear una tecnología como un as de luz que lo observas con un escáner  la alterarías y sabrían que lo haces cumpliendo con el principio de la física cuántica.
Robots qu superar la inteligencia humana y programaran mejor que nosotros . esto salió en discovery para dentro de 50 años eso fue hace varios años atrás
Entre otras noticias ahora tengo las fuentes estaban en google y youtube .
an calado a na montaña muy alta si alguien quiere hackear tendría que inventar el propio hardware también a veces ...
seremos  hacker o secretarios depuradores de los robots ?
estas cosas se me ocurrieron a esta hora ques es noche y ando por aqui jeje  :rolleyes: .
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

el-brujo

tu futuro aquí en el foro, creo que va ser una baneo temporal  :P

Por revivir mensajes viejos y postear sin mucho sentido  :silbar:

Weeken

si podria ser los robots tenga mas inteligencia programando sin errores pero que tal estarian con la imaginacion y creatividad del ser humano por las nesecidades en la vida.

Pd: yo tendria un robot web master seria genial le daria ideas  de como seria mi imaginacion  de la web o software seria magico ;)

ABDERRAMAH

los robots también los programan humanos ¬¬

OmarHack

Siempre se podría hackear el soft de los robots. :xD
I like to test things.

BlackM4ster

Cita de: Weeken en  4 Abril 2013, 08:23 AM
si podria ser los robots tenga mas inteligencia programando sin errores pero que tal estarian con la imaginacion y creatividad del ser humano por las nesecidades en la vida.

Pd: yo tendria un robot web master seria genial le daria ideas  de como seria mi imaginacion  de la web o software seria magico ;)

jajajaja enserio?  ;-) ;-)
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com