Cual es tu lenguaje de programacion favorito?

Iniciado por EOFEXEC, 30 Enero 2015, 12:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EOFEXEC

Saludos

Me gustaria saber sus opiniones para elegir dicha tecnologia  ;D

Senior++

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

migueterry

En mi opinión (y el que he tenido que estudiar y trabajar) Java, la verdad pienso que tiene muchas ventajas independientemente de la quizás una de las más importante, y es que es Multiplataforma, y eso da mucho dinamismo al lenguaje.

Usuario Invitado

Mis lenguajes favoritos son Java y javascript. JPA, WebServices, RESTfuls, frameworks de la calidad de Spring, Hibernate, Vaadin, Play!, GWT, etc, hacen que Java sea increíblemente poderoso.

javascript hasta que Dart sea soportado por todos los navegadores. Al ser un estándar ECMA, me cambio a Dart por todas sus ventajas.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

Oblivi0n

C# y Python,  Java es un horror una vez lo conoces bien y javascript simplementes me parece infame  :P

3n31ch

Cita de: Oblivi0n en 30 Enero 2015, 13:49 PM
C# y Python,  Java es un horror una vez lo conoces bien y javascript simplementes me parece infame  :P

hhahahahaha, tiene gracia, mis lenguaje preferido es Java y los que menos me gustan es C# y Python.

Siempre recomiendo para empezar C++ y Java, pero mas recomendable aun es que empieces por pseudo-código y entrenes tu lógica.

PD: Me parece extraño el que digas que te digas que Java es un horror una vez lo conoces bien... si te parece un horror como fuiste tan masoquista para conocerlo bien?

Usuario Invitado

Cita de: Oblivi0n en 30 Enero 2015, 13:49 PM

No has conocido Java "bien", lo asumo al decir tú que es un horror. Otra cosa es que digas que te parece personalmente un horror. Sobre lo que dijiste de javascript, pues sin comentarios xD
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

JonaLamper

Python. Me gustan las cosas ordenadas y limpias  :-X
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

@synthesize

Oblivi0n

Cita de: Nac-ho en 30 Enero 2015, 14:01 PM
hhahahahaha, tiene gracia, mis lenguaje preferido es Java y los que menos me gustan es C# y Python.

Siempre recomiendo para empezar C++ y Java, pero mas recomendable aun es que empieces por pseudo-código y entrenes tu lógica.

PD: Me parece extraño el que digas que te digas que Java es un horror una vez lo conoces bien... si te parece un horror como fuiste tan masoquista para conocerlo bien?

En la carrera casi siempre dí Java, y en el trabajo se me "sugirió" usar Java ( dile tu a Oracle que quieres usar C# )  :laugh: :laugh: . Comparado con C# me parece un lenguaje desfasado.