¿Cual es tu frase favorita del Hacking?

Iniciado por Air_Dragon2011, 8 Abril 2011, 14:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


EvilGoblin

- Hack the planet (warez the future)
- Metete con el Mejor, Muere como el resto - Crashoverride - Zerocool

xD
Experimental Serial Lain [Linux User]

chocola

wenas
Cita de: Air_Dragon2011 en  8 Abril 2011, 14:57 PM
Mi frase favorita es:
"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños."
-- Chris Pirillo

ami tambien es mi favorita aun que la he conocido asi

Las contraseñas son como la ropa interior: nunca tienes que dejarlas donde extraños puedan verlas, tienes que cambiarlas regularmente y por ultimo (Por Favor) "No Las Muestres En Publico".

Doodleo

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
-- Bill Gates


d(-_-)b

Frase: Si no aprendes es porque no quieres.

EON.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

Akai

[testing] (repository) means it can eat you hamster, catch fire and you should keep it away from children. And I'm serious here, it's not a joke.

(El repositorio) [Testing] Implica que se puede comer a tu hamster, prenderse fuego y que deberías tenerlo alejado de tus hijos. Y no, no es un chiste, estoy hablando en serio.

flacc

"Sólo sé que nada se"... Sócrates

No será informática pero que razón tiene...saludos

Edu

"Lee las reglas"

"No hagas doble post"

"Se coherente en tu pregunta"

ABDERRAMAH

Citar
Hacker con megáfono: ¡Ahorra dinero! Acepta uno de nuestros tanques gratis! Es invulnerable, y puede atravesar roquedales y ciénagas a noventa millas por hora consumiendo un galón cada cien millas!

Futuro comprador de monovolumen: Ya sé que lo que dices es cierto... pero... eh... yo no sé mantener un tanque!

Megáfono: Tampoco sabes mantener un monovolumen

Neal Stephenson, sobre linux

Mr.Blue

La tecnologia avanzaria mas rapida si no existiera el monopolio. aaaachumicrosoft. :laugh: