cuál es más rápido IE 9 o chrome

Iniciado por jhonatanAsm, 17 Noviembre 2011, 02:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhonatanAsm

hola, me he instalado IE 9 recientemente, y la verdad que está rápido. y además los archivos de musica o video quedan almacenados en temporales, listo para un copy-paste.

anteriormente usaba el chrome.

alguien que me pueda comentar su experiencia con IE 9 (recientemente) , muy agradecido.salu2.
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

<<<-Basura->>>

Ninguno de los dos!!
tu velocidad de internet se basa en el ancho de banda no en el navegador.

PD. los dos son buenos yo uso los dos.
<<<--Basura-->>>

BlackZeroX

Tu pregunta esta mal hecho... es muy ambigua!¡.

Si tu pregunta que Explorador es mas rapido en base a la RENDERIZACION (Cosa que asi se entiende tu pregunta) pues a mi parecer Chrome...

mirate esto: http://tecnologia21.com/navegadores-pruebas-velocidad

PERO si tu pregunta va orientada que tan rapido carga una pagina hasle caso a <<<-Underwar->>> aun que tambien depende de cuanto cache tiene tu navegador... al igual que si ya haz anteriormente cargado la web (con el cache cargaria mas rapido).

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

seba123neo

IE ni se que es, lo uso para bajar Firefox...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

jhonatanAsm

ok, gracias a todos.salu2. ;)
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.