¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?.

Iniciado por crazykenny, 6 Febrero 2013, 20:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avesudra

Cita de: Oblivi0n en  7 Febrero 2013, 13:07 PM
Os aseguro que el mayor miedo que existe es llevar casi 1 minuto bajo el agua y no tener aire ni poder salír  :-X , espero que no me vuelva a pasar nunca.
Uff si me has hecho recordadlo, menos mal que me cogieron a tiempo.
Regístrate en

Luna71c0

Cita de: Oblivi0n en  7 Febrero 2013, 20:15 PM
Bueno sí, pero me refería al miedo que se siente al verte tan impotente  :xD

Creo que deben ser las 2 peores formas de morir, calcinado y ahogado (excluyendo las torturas)
No otra de las peores formas de morir es en un accidente, atrapado por metales enterrados en el estomago con todas las piernas quebradas desangrandote lentamente, tan lento que tardas en morir y el dolor es insoportable :P tambien esta la otra opcion que es siendo atacado por animales como cocodrilos o leones :P

EDIT: Tambien esta la opcion de caer muy alto, donde los segundos se hacen ETERNOS y sabes que cuando toques el suelo de seguro moriras, sin embargo no tienes como frenarte :P

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

Graphixx

#12
Concuerdo con los pensamientos de CrazyKenny, el peor miedo que puede haber es que de un dia para otro ya no tuvieramos las mismas cosas que soliamos tener cotidianamente...

Para mi el peor miedo era la soledad o quedarme solo, y ya me paso por malas desiciones que tome en la vida me quede desempleado y al ya no tener como mantener mi hogar, mi novia y yo nos separamos... son miedos muy cotidianos pero son los peores por que no te matan, quedan en el recuerdo las cosas que pasaron, y te mortifican dia a dia.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Weeken

yo tengo miedo a lo que existe en la deep web    :-(

buite

Sin ningún tipo de duda: la muerte. La prueba es que en ésto se basan todas la películas de terror.

Un saludo.

P.D. Lástima que no lo podamos contar.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Thor25

No estoy deacuerdo con ninguno.. El peor miedo de todo ser humano sin duda es la tortura, EL DOLOR (tanto físico como psíquico). La muerte puede ser incluso una liberación.. Ahora la pregunta es: Que os da más miedo ¿que os torturen a vosotros o que torturen a un ser querido?

ccrunch

Miedos tengo muchos, entre los más destacables:

-Que haya otra guerra y que llegue al poder gente similar a Hitler/Stalin
-La incompetencia, estupidez y manejabilidad de la gente. Estas 3 cosas pueden ser las más peligrosas que existen, porque muchas cosas parten de aquí.

Parece mentira, pero a veces nos preocupamos por problemas que nos parecen muy gordos y difíciles, y luego resulta ser que el problema más estúpido y el que creíamos que nunca nos pasaría porque es muy estúpido, nos pasa y nos jode.

Luna71c0

Cita de: ccrunch en 11 Febrero 2013, 17:51 PM
Miedos tengo muchos, entre los más destacables:

-Que haya otra guerra y que llegue al poder gente similar a Hitler/Stalin
-La incompetencia, estupidez y manejabilidad de la gente. Estas 3 cosas pueden ser las más peligrosas que existen, porque muchas cosas parten de aquí.

Parece mentira, pero a veces nos preocupamos por problemas que nos parecen muy gordos y difíciles, y luego resulta ser que el problema más estúpido y el que creíamos que nunca nos pasaría porque es muy estúpido, nos pasa y nos jode.

La "maleabilidad" humana es algo tan sorprendente, que a algunos les encanta, sin embargo... otros le temen

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

ccrunch

Exacto, porque se pueden hacer muchas cosas, buenas y malas, pero en general son malas.

Luna71c0

Cita de: ccrunch en 11 Febrero 2013, 18:35 PM
Exacto, porque se pueden hacer muchas cosas, buenas y malas, pero en general son malas.
Igual lo "bueno" o lo "malo" son relativos... todo depende el punto de vista... pero eso ya es otra cosa :P

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"