¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?

Iniciado por Draklit, 7 Junio 2010, 15:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dazoverride

Cita de: buite en  8 Junio 2010, 01:20 AM
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.

Me ahorras escribir todo lo anterior XD estoy contigo, si hay alguna evolucion será creada por nosotros.
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

La Muertع Blancα

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

GhostLT

El siguiente paso en la evolucion es que gane Mexico el Mundial!!!  ;-)
There is some fiction in you truth, and some truth in you fiction

Debci

Estoy seguro que tendrá relación con la informatica.

Saludos

[D4N93R]

Será que algun día evulucione mi país y la selección de Venezuela llegue al mundial? LOL

do-while

Bueno, la solucion final a muchos de nuestros problemas creo que pasaria por perder un par o dos de costillas flotantes...  >:D

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

Draklit

Cita de: buite en  8 Junio 2010, 01:20 AM
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.

:-\ Hombre la evolución natural no ocurre de un día para el otro  :xD

Y el ateísmo sí, quizá sea una buena evolución, basta de engaños e ignorancia otro paso.

wACtOr


Falso Positivo

Es posible que el ser humano sea hermafrodita en el futuro a modo de evolución ( como siempre, para adaptarse y sobrevivir).

Si parece muy loco, no me peguen, soy girodano ( chiste gastado y no tan cómico, solo válido para la rep. argentina y sos alrededores)

:wq!
Don't worry, be hacked....

Draklit

Guacala que asco hombre. ¿Por qué habríamos de hacernos hermoafrodita como evolución?