Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!

Iniciado por Shell Root, 27 Octubre 2011, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Graphixx

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog


WHK

jjajajaja estaba super buena xD habia algo parecido en otra web si le subias una foto de alguien pero este está genial xD

$Edu$

Jajaja que bueno, lastima que conmigo no funciono el asustarme porque tomo mis ultimas fotos que son de una fiesta que tuve y andaba casi desnudo , lo que me causo risa ajajajaja muy bueno!

No quiero cagar el post, preguntando como siempre hago xD, pero.. como hacen eso? es algo nuevo?

2Fac3R

Yo lo acabo de descubir ayer, mi prima me la paso y me gusto mucho la aplicacion jaja, muy bueno, me imagino que para tomar las pantallas tendran un bot que revise las ultimas publicaciones y las muestra en pantalla, ya lo demas todos sabemos que es actuado -.- xD
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

Ferno

La imagen del pasillo me hizo acordar mucho a Hotel 626.
Si alguno no lo jugó, JUEGUELO!

Kasswed

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

multiplayer1080

+1. Me parece que es la aplicacion que me ha gustado mas. Cosa que no vi, es que pasa cuando termina el contador...
Veremos a donde nos lleva todo esto.

Shell Root

Si al finalizar el conteo, y estas frente de PC, se estalla la pantalla y te mata.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.