¿Creeis que esto es cierto?

Iniciado por crazykenny, 11 Agosto 2011, 13:20 PM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

#!drvy

Baj baj baj aclárate...

Cita de: ANTRUCKlos aviones de combates no puede pasar por encima de una persona le hace daño

Citari tiene que adaptarse a las reglas del vuelos ellos no son loco para andar matando gente por el gusto, que parte de que un avión si pasa por encima a una persona y esa persona puede perder la vida o quedar sordo de por vida no entiende ?

Primero dices que te mata.... ahora dices que no puede volar en cuidad... luego dirás que eres un extraterrestre....

Saludos

ANTRUCK

Cita de: drvy | BSM en 13 Agosto 2011, 15:50 PM
Baj baj baj aclárate...

Primero dices que te mata.... ahora dices que no puede volar en cuidad... luego dirás que eres un extraterrestre....

Saludos

cual es la diferencia entre ciudad o persona ? hay ciudad sin personas ? creo que si en martes  :laugh:.

#!drvy

fuiste a la escuela ? o te lo pasabas bien mirando vídeos de youtube ?

PD: Mi ultimo post en este tema, esto es un flame y no me apetece discutir con extraterrestres sin cerebro que creen que son zombis.

Saludos

ANTRUCK

Cita de: drvy | BSM en 13 Agosto 2011, 15:56 PM
fuiste a la escuela ? o te lo pasabas bien mirando vídeos de youtube ?

PD: Mi ultimo post en este tema, esto es un flame y no me apetece discutir con extraterrestres sin cerebro que creen que son zombis.

Saludos

Ami igual que tu nunca me apeteció a ir a la escuela, solo una diferencia en que tu si va y yo no voy pues yo no hago nada en el mundo que ami no me gusta, y no tengo que estudiar para dinero ganar  :xD

Por cierto piber en ninguna parte dice que creo en zombies  :xD te falla la vista yo dije creo en la brujería  :xD

177600531

Cita de: ANTRUCK en 13 Agosto 2011, 15:58 PM
Ami igual que tu nunca me apeteció a ir a la escuela, solo una diferencia en que tu si va y yo no voy pues yo no hago nada en el mundo que ami no me gusta, y no tengo que estudiar para dinero ganar  :xD

Por cierto piber en ninguna parte dice que creo en zombies  :xD te falla la vista yo dije creo en la brujería  :xD

No te das cuenta que todos los que leen lo que dices les das pena? Acabaras siendo un parasito de la sociedad y por la forma en la que escribes me tengo que pasar media hora intentando descifrar tu analfabetismo,  el castellano no es mi idioma natal pero doy fe que más de uno de este foro me dará un 10 por la forma en la que escribo y hablo a diferencia de ti.

$Edu$

No se dan cuenta que no contesta mis comentarios, es porque tiene 10 años, no vale la pena discutir con alguien tan chico, dejenle en paz, cuando madure hablaremos bien veran que ya no creera en extraterrestres.

$Edu$

Bueno pero ese no es el caso de él..

beholdthe

pero quien tiene 10 años?¿?¿?   no se, creo que me he perdido en tantos reproches :D

$Edu$

hay.. esos antruck de hoy en dia!

beholdthe

Cita de: Antruck1821 en 13 Agosto 2011, 20:25 PM
Pero ahora que me fijo Mmm llevamos el mismo nombre @Antruck VS @Antruck1821 >:(

pero tio, porque te has cambiado el nombre¿?¿?¿?¿? :D :D :D