Crecimiento de pelo en una semana

Iniciado por DeMoNcRaZy, 29 Junio 2015, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Por esos cortes de pelo lo unico que hacen es quedarse calvo cuando tengas cierta edad  :-\

Pero como la sociedad te juzga pues tienes que ir como la sociedad... :P
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Orubatosu

En realidad la causa mas común d la calvicie es la hormona testosterona.

Malas noticias, si no quieres perder nunca el pelo, cortate los coj... bueno, calvo tampoco es tan malo
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Senior++

Cita de: Orubatosu en  4 Julio 2015, 12:42 PM
En realidad la causa mas común d la calvicie es la hormona testosterona.

Malas noticias, si no quieres perder nunca el pelo, cortate los coj... bueno, calvo tampoco es tan malo

Pues no se, yo lo que se, es que todos mis amigos tiene mucho entrada y se debe a esto tipos de cortes, cuando pase a cierta edad pues esas entradas aumentan, yo 0 entradas.
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Siempre Azul

recuerdo haber leido un articulo que decia que los hombres van 50% sin alopecia y 50% con alopecia a nivel mundial  y pronto seran mayoria los que tienen alopecia porque la alopecia se hereda hasta de los abuelos y nadie hace nada para encontrar una solucion, asi que los calvos muy pronto seran mayoria.
Siempre Azul, Nunca Rojo.

Orubatosu

Ciertamente, el componente genético es muy importante.

Si tu padre es calvo, y tus abuelos son calvos, hazte a la idea, que tampoco es un drama

De todos modos, la testosterona es una parte que influye mucho, alguna gente tiene disposición genética a tener un nivel mas elevado de esa hormona que otros, y esa con el tiempo acaba con el pelo

No hay mas, a veces es una loteria, lo mismo te toca algún gen melenudo por parte materna y te salvas, o no.

Pero vamos, que quedarte calvo... si te queda poco, te afeitas la cabeza y queda resulton
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998