Concursos del facebook.

Iniciado por jemez44, 24 Octubre 2013, 12:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemez44

Hola, cada vez es más frecuente que algunos foros y algunas instituciones hagan sorteo de entradas de futbol, de camisetas... si escribes algún comentario en su muro de facebook (es una forma de promocionarse).

Mi duda es la siguiente: imaginad que en lugar de hacer un facebook con mi nombre, pongo otra cosa como "valenciano23" "universitariovalencia".

Si gano la porra, ¿cómo me entregarán la entrada/camiseta?

¿me descalificarán por no tener un nombre con apellidos en el facebook?
¿contactarán conmigo mediante mensaje privado?

¿Qué creéis que pasará?
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

basickdagger

Cita de: jemez44 en 24 Octubre 2013, 12:33 PM
Hola, cada vez es más frecuente que algunos foros y algunas instituciones hagan sorteo de entradas de futbol, de camisetas... si escribes algún comentario en su muro de facebook (es una forma de promocionarse).

Mi duda es la siguiente: imaginad que en lugar de hacer un facebook con mi nombre, pongo otra cosa como "valenciano23" "universitariovalencia".

Si gano la porra, ¿cómo me entregarán la entrada/camiseta?

¿me descalificarán por no tener un nombre con apellidos en el facebook?
¿contactarán conmigo mediante mensaje privado?

¿Qué creéis que pasará?

xD, facebook solo es un medio...

jemez44

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

basickdagger

Cita de: jemez44 en 26 Octubre 2013, 22:12 PM
WTF?
me refiero a q es como algunos concursos d epromociones q te piden q envies a X correo... logicamente si ganas... no pediran q tu Credencial ID sea igual q tu correo(en este caso FB), ya me imagino.. Nombre:micorreo@hotmail.com xD