¿Cómo se llama esta canción épica de dragones?

Iniciado por Eleкtro, 21 Noviembre 2017, 16:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

Estoy buscando info al respecto, pero no encuentro. ¿alguien sabe como se llama la muchacha y la canción épica del minuto 7:33?:

[youtube=640,360]P8FYlrXr82k[/youtube]

( creo que el video es de un campeonato del League Of Legends )

PD: Si veis a partir del minuto 9:20 vais a flipar un poco con la realidad aumentada... ;)

Saludos!








Slava_TZD



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Eleкtro

#2
@Slava_TZD

Muchas gracias compi !

Pues el nombre de la canción ya se ha dicho. La banda (de Rock) que interpreta el tema se llama Against The Current, y el nombre de la vocalista es Chrissy Constanza con 22 años.

Dejo por aquí el videoclip oficial y algo de material adicional:

 

[youtube=480,270]https://www.youtube.com/watch?v=r6zIGXun57U[/youtube]   [youtube=480,270]https://www.youtube.com/watch?v=jrr7e6RLqag[/youtube]








Orubatosu

Juego yankee, empresa yankee.... buscan grupos yankees, de cajón

Eso si, ¿es mi imaginación o la animación tiene una estética muy "oriental"?
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Slava_TZD

Cita de: Orubatosu en 21 Noviembre 2017, 18:35 PM
Juego yankee, empresa yankee.... buscan grupos yankees, de cajón

Eso si, ¿es mi imaginación o la animación tiene una estética muy "oriental"?

La empresa será yankee pero los dueños son amarillos.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

#!drvy

CitarLa empresa será yankee pero los dueños son amarillos.

Y la mayoría de los equipos y jugadores profesionales

Saludos

Orubatosu

Me suena que son koreanos ¿no?

Al menos han buscado un grupo decente, me daría dentera un evento de estos con un grupito de K-pop de un rebaño de niñas (generalmente no me dicen mucho esos grupos)
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998