¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo?

Iniciado por Brida, 3 Septiembre 2013, 12:53 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brida

Citary bueno la verdad es que dudo mucho que un vídeo emotivo cambie al mundo, por lo menos así de fácil no.

La repercusión de V de Vendetta es impagable y ha cambiado el mundo.

jdc

En Chile basta con que tenga relacion con un golpe de estado que ocurrio hace 40 años y listo, tendras gente llorando... Lo mismo sirve si quieres apoyo politico o desviar la atencion de otra cosa. Es multiproposito ñ_ñ ademas generas ira, que mejor?

WHK

janito dos cuartos!!! pensé que te habias perdido en el amazonas  :P

$Edu$

Las personas que hacen videos que cambian a las personas, o que directamente cambian al mundo con sus conocimientos o discursos, son personas que estan realizadas a si mismo, que ya lograron la felicidad y por lo tanto solo tienen un gran deseo de que los demas tambien la tengan.

Cuando eso pasa, no necesitas preguntar como harias algo, porque tienes toda la creatividad del mundo y tienes compasion para saber como llegar a los demas.

Asi que no es el caso, pero puedes hacer 2 cosas:

1- Preocupate en ser feliz tu mismo, y veras como el resto empieza a cambiar para bien rapidamente.

2- Mientras lo que haces es buscar videos ya creados y expandirlos mas, para que lleguen a mas gente.

No todos estamos determinados a hacer grandes aportes a la humanidad, porque no todos tienen los mismos recursos por ejemplo. Lo que quiero decir es que no te preocupes que hay gente trabajando en ello y cada vez son mas, pero son gente que cambia las cosas con dinero o videos emotivos. Tu puedes dedicarte a lo primero, ser feliz y luego los demas se contagiaran de ti.

Brida

Cita de: $Edu$ en  5 Septiembre 2013, 16:39 PM
Las personas que hacen videos que cambian a las personas, o que directamente cambian al mundo con sus conocimientos o discursos, son personas que estan realizadas a si mismo, que ya lograron la felicidad y por lo tanto solo tienen un gran deseo de que los demas tambien la tengan.

Cuando eso pasa, no necesitas preguntar como harias algo, porque tienes toda la creatividad del mundo y tienes compasion para saber como llegar a los demas.

Asi que no es el caso, pero puedes hacer 2 cosas:

1- Preocupate en ser feliz tu mismo, y veras como el resto empieza a cambiar para bien rapidamente.

2- Mientras lo que haces es buscar videos ya creados y expandirlos mas, para que lleguen a mas gente.

No todos estamos determinados a hacer grandes aportes a la humanidad, porque no todos tienen los mismos recursos por ejemplo. Lo que quiero decir es que no te preocupes que hay gente trabajando en ello y cada vez son mas, pero son gente que cambia las cosas con dinero o videos emotivos. Tu puedes dedicarte a lo primero, ser feliz y luego los demas se contagiaran de ti.

Aunque te agradezco el comentario, discrepo totalmente, no soy tan narcisista para hacer un vídeo sobre mi, sino que quiero saber 'quien tendría que salir y que tendría que decir'.

No obstante, has dicho cosas MUY interesantes, muchas gracias :-)

@synthesize

También puedes probar con un powerpoint de cascadas y gatetes

Saberuneko

Cita de: @synthesize en  5 Septiembre 2013, 18:26 PM
También puedes probar con un powerpoint de cascadas y gatetes

Las cascadas de gatetes harían la mejor combinación posible.

$Edu$

Cita de: Brida en  5 Septiembre 2013, 16:53 PM
Aunque te agradezco el comentario, discrepo totalmente, no soy tan narcisista para hacer un vídeo sobre mi, sino que quiero saber 'quien tendría que salir y que tendría que decir'.

No obstante, has dicho cosas MUY interesantes, muchas gracias :-)

No he dicho de hacer un video sobre ti ni nada parecido. Solo que mejores como persona tu mismo y veras como el resto empieza a cambiar.

daryo

Cita de: $Edu$ en  5 Septiembre 2013, 23:49 PM
No he dicho de hacer un video sobre ti ni nada parecido. Solo que mejores como persona tu mismo y veras como el resto empieza a cambiar.
entonces dices que es mala persona?  :rolleyes:
buenas

1mpuls0

Cita de: daryo en  6 Septiembre 2013, 00:07 AM
entonces dices que es mala persona?  :rolleyes:

xDD  no lo creo.

No necesariamente tienes que ser una mala persona para mejorar, puedes ser una buena persona y mejorar aun más.

aquí una pregunta offtopic sería como saber que tan buena persona o mala persona eres.
abc