¿Cómo hace mi amigo?

Iniciado por TheEGG 89, 13 Septiembre 2012, 07:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheEGG 89

Hola!! ya que vi que hay de todo en esta sección aprovecho a plantear mi duda:
Tengo un amigo que es gordo (bastante je) está rodeado de mujeres, no es gya, no tiene plata, no está bien dotado fisicamente, solo tiene ojos verdes y algo lindo de cara.

no me quiere decir cual es su fórmula.. ¿como hace?

los 2 tenemos 23 años

peib0l

porque será un tio bien majo y agradable, y como seguramente no valla a "pillar" no se preocupa por que tias se le hacercan

el-brujo

tu amigo es hacker #eshacking

Constance

Cita de: TheEGG 89 en 13 Septiembre 2012, 07:00 AM
Tengo un amigo que es gordo (bastante je) está rodeado de mujeres, no es gya, no tiene plata, no está bien dotado fisicamente, solo tiene ojos verdes y algo lindo de cara
Cuando dices que no es gya ? no entiendo , y que no está bien dotado te refieres a que la tiene pequeña  ?

Bueno , respondiendo a tu pregutna , igual tiene sentido del humor !! este es mágico, con personas con las que te ries y te diviertes, te encuentras a gusto , quizá por eso esté siempre rodeado de mujeres ...

andreselmejor

Cita de: TheEGG 89 en 13 Septiembre 2012, 07:00 AM
está rodeado de mujeres

Quizas le estan dando el abrazo de fin de año y ya empezaron para terminar a tiempo... :xD quizás, quizás, quizás...es un chiste muy viejo.



Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Kasswed

Igual no va fijándose en la vida de otros y tiene personalidad y algo de carisma.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

seba123neo

dotado fisicamente quiere decir que no tiene musculos, aparte dijo que es gordo, asi que no creo que tenga.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

flacc

Musculos todos tenemos, xd tenía que decirlo... pero quiza  no sea su apariencia sino que su forma de ser lo que atrae a las chicas, porque no todo es apariencia en la vida.

buite

Esto me suena.

El que esté rodeado de mujeres no significa que, tenga relaciones sexuales con éllas que, es lo que no nos aclaras. Aunque si el género femenino no se ha degenerado mucho, con esa edad los deberían preferir supestamente cabrones, pero guapos y atléticos. Es pura cuestión de supervivencia de la especie ya que, no estamos tan evolucionados como la mayoría supone ¿O sí?.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Darioxhcx

debe tener mucho carisma guachen, asi re corte wachiturro (?) jajaja
debe ser re copado con las pibas ya las debe hacer reir anda a saber, capaz es el "amigo que ellas no tocarian" o capaz que si.. osea.. es un groso jajaja