COMO ACABARA INTERNET

Iniciado por Stakewinner00, 4 Abril 2012, 12:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stakewinner00

Internet tiene que ser libre pero con todas esas mierdas que esta imponiendo el gobierno no se como acabara.

Han comenzado bloqueando servicios como megaupload del cual la mayoria de ususarios colgaban archivos legales
De aki poco si todo el pueblo se keda mirando como el gobierno nos arrebata la libertad seremos escalvos del gobierno. >:(

COMO PIENSAN QUE ACABARA ESTO DE INTERNET?

crazykenny

Bueno, no creo tener la respuesta a tu pregunta, pero me imagino que un escenario posible sea como en el videojuego "The moment of silence", donde el gobierno ponia lo que le interesaba en internet para tener a la gente controlada.
Quizas sea una paranoia mia, y creo que lo es, pero bueno, al paso que vamos, a saber como acabara la cosa.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

$Edu$

Si pudieran hacerlo lo hubieran hecho ya, no hay vuelta atras ahora..

Jenag

El conocimiento , que sea libre , en el que las personas , puedan evolucionar. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

flacc

no se porque se me paso por la mente una imagen de internet al estilo hentai  :xD :xD :xD

Maldito karma

#5
Lo que yo creo es que algunas de las mayores empresas del sector nos controlan (google, facebook, microsoft...), no sé con qué fines, supongo que por dinero, como toda la vida. Y cada vez se las apañarán para hacerlo más y mejor. Sólo tenemos que ponernos a pensar fríamente en la nueva biografía que ha implementado de forma obligatoria facebook para ver un ejemplo de lo que acabo de decir. Lo que ocurre es que la peña no se empana  >:(
Habrán de tortas (al menos virtuales), si siguen restringiendo y controlando de ésta manera.  :¬¬



Maldito karma

Cita de: crazykenny en  4 Abril 2012, 14:44 PM
Bueno, no creo tener la respuesta a tu pregunta, pero me imagino que un escenario posible sea como en el videojuego "The moment of silence", donde el gobierno ponia lo que le interesaba en internet para tener a la gente controlada.
Quizas sea una paranoia mia, y creo que lo es, pero bueno, al paso que vamos, a saber como acabara la cosa.
Saludos.

Estoy contigo.  ;)



vanO

Al parecer esta jugada con Megaupload tuvo motivos "escondidos"; pero más allá de eso, la cuestión de los archivos por ahora están salvados, el servidor donde se alojaba Megaupload aún mantiene los archivos guardados, no los puede eliminar por una cuestión sencilla de contrato, hasta que no se arregle esto los archivos que muchos hemos subido aún están "vivos" y con una remota posibilidad de que puedan darnos la opción de descargarlos.

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-

dimas18

internet se siente como sensurado que no se puede hacer nada sin que estemos con algun temor de que sea malo o crear algo nuevo y vendran otros con derechos de autor a derrumbar todo
www.openzona.com - Tu zona tecnologica..

vanO

Aunque igual aunque les pese, los DERECHOS DE AUTOR deberían respetarse no creen? y los "artistas" están en todo su derecho de querer proteger su propiedad... ahora que si siempre estaremos en las mismas de bajarnos gratis cada trabajo que publiquen es lógico que en algún momento nos lo borren o lo perdamos, tampoco se alusinen dueños del mundo a quienes no quieren que les hagan nada xD.
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-