Collage de fotos

Iniciado por bgnumis, 30 Julio 2017, 01:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bgnumis

Hola quiero hacer una foto "poster" rollo 50 centimetros de ancho por 40 de alto . La cuestión es que tengo 32 fotos. Cada una con una horientación y tamaño. No sé si me podréis ayudar y si este es el foro pero por si acaso. ¿Qué progrma podría utilizar que me dejase seccionar las 32 o 33 o las que sean y me las colococase aleatoriamente con una separacion de unos milimetros emtre foto y foto y que en función de las fotos me completase el "lienso". ¿eciste algo asi? Con photosho colcando fotos obtengo algo parecido pero  vas una a una.

A ver si me podéis ayudar.

engel lex

recuerda que la ortografía es parte de las reglas del foro...

simplemente busca en google "collage maker online" y prueba a ver cual te gusta más hay muchos
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

¿32 fotos todas juntas en un collage y gestionadas por un soft?

Menos mal que los ordenadores de hoy día traen suficiente RAM y no estamos hablando de una edición de video.

bgnumis

Ey lo primero perdón por las faltas es el teclado de p... móvil.

No es tan sencillo encontrar un software que haga tochos de collage.

Randomize

Mira, con el Paint de M$ puedes ir superponiendo fotos.

Sencillote  ::)